Recapitulemos, que os habeis desmadrado y me parece a mi que os habeis olvidado de las reglas del juego.
En primer lugar en un principio tuve dudas de que la imagen de Dabo cumpliera con la regla de al menos tres objetos diferenciales, puesto que hay que eliminar objetos generales considero aceptable confirmar como individuales la gaviota, la espuma (aun no siendo un objeto como tal es diferenciador del agua como general) y las chinas de la arena. Asi pues si nadie tiene objeción se da como valida.
En segundo lugar la imagen de Labene, ocurre igual que la de Dabo, en la que los tres objetos estan justitos si tenemos en cuenta la espuma como objeto encadenado, las piedras del lo que parece ser un cortaolas o espigon y algo en el agua que no puedo identificar parece una extructura metalica, pero agradeceria que nos lo aclarara el autor pues creo que es fundamental para la siguiente imagen.
En tercer lugar la imagen de Chuchi en la cual solo nos servira para continuar la cadena la aclaración por parte de Labene si nos confirma de que el objeto que aparece en el agua es un bañista algo raro, sino fuera asi creo que se cortaria la cadena y tendría que ser Labene quien iniciara la nueva cadena, pero si fuera confirmada la presencia del bañista la cadena continuaría.
Y en último lugar, en el caso de que la imagen de Chuchi se dierá por valida, en la imagen de Belen no se puede aceptar como objeto encadenado el agua, al ser un objeto general.