FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autorretrato

<< < (3/5) > >>

--- Cita de: Pau BCN en 30 de Mayo de 2006, 11:09:47 pm ---Me gusta mucho la foto, realmente original la compo. Si un caso, para ser pijoteras, necesitas un florero un poco más grande para tapar el trípode  :destroyer: :destroyer:

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Buen ojo tiene Pau, me gusta tu autorretrato ;-)

jespinazo:
ideas geniales y originales, estupenda foto, saludos jesus

karnab:

--- Cita de: os en 31 de Mayo de 2006, 08:01:49 am ---
--- Cita de: Pau BCN en 30 de Mayo de 2006, 11:09:47 pm ---Me gusta mucho la foto, realmente original la compo. Si un caso, para ser pijoteras, necesitas un florero un poco más grande para tapar el trípode  :destroyer: :destroyer:

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Buen ojo tiene Pau, me gusta tu autorretrato ;-)

--- Fin de la cita ---

...pero que mu buen ojo....  :dabo: yo no me habia coscao del tripode.....buen autorretrato...me gusta...diferente y original...como siempre

:cool:

txonsita:

Un saludo

--- Fin de la cita ---

mira k eres!!! :-d :-d :-d pos la verdad si te digo k el florero lo puse ahí por casualidad y mira k luego me di kuen k tapaba la kamara  :-6 :-6 pero bueno k si hay k klonar se klona ehh!! :destroyer: :destroyer:

gratxias por los comentarios!!

Land Cruiser:

Un saludo

--- Fin de la cita ---

suscribo hasta las comas...

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa