FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
autorretrato
--- Cita de: Pau BCN en 30 de Mayo de 2006, 11:09:47 pm ---Me gusta mucho la foto, realmente original la compo. Si un caso, para ser pijoteras, necesitas un florero un poco más grande para tapar el trípode :destroyer: :destroyer:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Buen ojo tiene Pau, me gusta tu autorretrato ;-)
jespinazo:
ideas geniales y originales, estupenda foto, saludos jesus
karnab:
--- Cita de: os en 31 de Mayo de 2006, 08:01:49 am ---
--- Cita de: Pau BCN en 30 de Mayo de 2006, 11:09:47 pm ---Me gusta mucho la foto, realmente original la compo. Si un caso, para ser pijoteras, necesitas un florero un poco más grande para tapar el trípode :destroyer: :destroyer:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Buen ojo tiene Pau, me gusta tu autorretrato ;-)
--- Fin de la cita ---
...pero que mu buen ojo.... :dabo: yo no me habia coscao del tripode.....buen autorretrato...me gusta...diferente y original...como siempre
:cool:
txonsita:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
mira k eres!!! :-d :-d :-d pos la verdad si te digo k el florero lo puse ahí por casualidad y mira k luego me di kuen k tapaba la kamara :-6 :-6 pero bueno k si hay k klonar se klona ehh!! :destroyer: :destroyer:
gratxias por los comentarios!!
Land Cruiser:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
suscribo hasta las comas...
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa