FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autorretrato

<< < (4/5) > >>

Midomar3D:
Me gusta lo original de la composición encuadrando de forma que tú propio cuerpo sirva de marco al motivo, por lo demás no la termino de ver, quizás por el tratamiento que no me convence.

Rasec:
Bonita fotografia, destacaría la originalidad de la composición, para mi gusto el rostro esta demasiado encajonado.

txonsita:

--- Cita de: Rasec en 01 de Junio de 2006, 05:29:17 pm ---Bonita fotografia, destacaría la originalidad de la composición, para mi gusto el rostro esta demasiado encajonado.

--- Fin de la cita ---

:haha: :haha: ya...lo k pasa k el cuello no me daba para mas  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si llego a konseguirlo directa al circo del sol  :fumando: Lo que keria destacar aki es la composicion, k me parecio muy curiosa.

gratxias a todos por los koments!

Joan:
Caray si que es original el autorretrato  |o| me gusta.

Te salió a la primera foto  :???:

Saludos.

txonsita:

--- Cita de: Joan en 02 de Junio de 2006, 04:50:29 pm ---Caray si que es original el autorretrato  |o| me gusta.

Te salió a la primera foto  :???:

Saludos.

--- Fin de la cita ---

pos no! jejejej hice unas kuantas tomas y ademas variadas hasta k llegue a esta idea. Si ya saldria a la primera ya seria la releche!! eso si, esta sin reencuadrar ni na  ;-)

gratxias por comentar!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa