Autor Tema: problema...audio  (Leído 2226 veces)

Desconectado LLUISK6K

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema...audio
« en: 26 de Mayo de 2006, 11:13:25 pm »
hola a tod@s.

mi problema es el siguiente:
baje la pelicula..LANOVENA PUERTA con el formato.."ratdvd"". bueno para poder abrirlo me baje el programa..RATDVD.. que lo transforma a ..dvd.

todo hasta aqui...bien.

cuando la reproduzco con...VLC..tengo que cambiar el....AUDIO DEL..1, AL....2. y se esccha en el idioma español, porque si no se escucha en el original.
todo bien .

el problema ha sido cuando lo grabe a un dvd con el...nero. y.....se grabo con el idioma original.

que debo hacer para escucharlo en el salon o grabarlo con el idioma en....español ???


ahhh!! hay algunas peliculas que cuando las grabo con el..NERO...me dice..."""errr de lectura de datos, rebundancia ciclica"""
por favor...que quieres decir eso ?? que es lo que falla ?? he perdido muchos dvd,s por su culpa...

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO OS MOLESTE MUCHO.

LLUIS

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema...audio
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2006, 11:16:47 pm »
Deberías abrir el archivo que descargaste con el ratDVD y mirar si te da la opción de suprimir uno de los dos idiomas.

Movemos el mensaje al foro de Video y Grabación :)

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
Re: problema...audio
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2006, 03:53:26 am »
Un programa que te recomiendo para poder trabajar mejor con los dvds, el DVDSHRINK, ahi te permite analizarlo a los dvds, para poder sacarle audios, subtitulos o, si es que los tiene, añadirles subtitulos y audios..... y nose yo, pero en mi opinion para ver pelis en dvd, en la PC, para mi el mejor programita me resulta el PowerDVD
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado LLUISK6K

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: problema...audio
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2006, 03:26:57 pm »
MUCHAS GRACIAS....LIAMNGLS Y DISHIT.

lo intentare hacer y buscar si se puede quitar el audio en ingles.
 una pregunta mas amigos mios.....

no hay un manual para que yo vea como se hace ?? o una explicacion , por favor ????

GRACIAS.

ah !!! Movemos el mensaje al foro de Video y Grabación busque este mensaje en video grabacion pero no lo encuentro.
perdona si me confundi de lugar.

LLUIS

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema...audio
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2006, 04:03:54 pm »
Lo siento, pero no uso el ratDVD, lo probé y no me gustó, prefiero el que comenta diSHITal, el DVD Shrink.

Espero que al menos la página te oficial te sirva: http://www.ratdvd.es/ratdvd_a_dvd.php

Cuando dije que lo movíamos allá me refería a ahora, después de que respondieses nuevamente, se me olvidó la puntualización, sorry :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License