FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
felicidades mama
txonsita:
una cosita: cuando has subido la foto esta en escala de grises en vez de en modo RGB no? no la ves mas oscura en el foro k kuando estabas trabajando kon ella?
Por otro lado, el encuadre me gusta mas asi. La segunda te ha kedado muy chula tambien ;-)
elrepunte:
no,estan en rgb, para el blanco y negro utilice un filtro se llama"optikverve labs- virtual fhotographer"
txonsita:
--- Cita de: elrepunte en 01 de Junio de 2006, 06:29:41 pm ---no,estan en rgb, para el blanco y negro utilice un filtro se llama"optikverve labs- virtual fhotographer"
--- Fin de la cita ---
aahmmm k kosas mas raras pasan...porke yo te la he koji prestada :ciego: y al pegarla en un nuevo documento en el PS me sale mas klarita y no es la primera vez k me pasa nose...sera otra otra historia.
de toas formas ya te he ditxo antes pero te lo vuelvo a decir k estas dos ultimas la veo muy bien;-) ;-)
elrepunte:
si es verdad que en el ps se ven akgo mas claras pero me pasa con casi todas las fotografias,una pregunta para llevarlas a imprimir que perfil deberia ponerle
Saphira:
pues yo me quedo con la primera!
no me hagas mucho caso....por que yo de retratos mal, bastante mal! :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa