FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Brotar

(1/3) > >>

karnab:
...me gusta por que conseguistes captar esas luces y sombras muy bien...y con un detalle en la flor precioso..asi como el color...lo que ya no me convence mucho es el fondo, con esos dos capullitos que me desvian la mirada hacia ellos...a parte de eso me parece una foto preciosa...

:cool:

txonsita:

--- Cita de: karnab en 01 de Junio de 2006, 02:53:27 pm ---...me gusta por que conseguistes captar esas luces y sombras muy bien...y con un detalle en la flor precioso..asi como el color...lo que ya no me convence mucho es el fondo, con esos dos capullitos que me desvian la mirada hacia ellos...a parte de eso me parece una foto preciosa...

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo kon el kulegui!. ;-) ;-)

jespinazo:

--- Cita de: karnab en 01 de Junio de 2006, 02:53:27 pm ---...me gusta por que conseguistes captar esas luces y sombras muy bien...y con un detalle en la flor precioso..asi como el color...lo que ya no me convence mucho es el fondo, con esos dos capullitos que me desvian la mirada hacia ellos...a parte de eso me parece una foto preciosa...

--- Fin de la cita ---

idem

achelon:
Pues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano :-6 :-6 :-6. Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa