FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Brotar

<< < (2/3) > >>

La cosa es que me gustó incluir los brotes cerrados en el encuadre , para dar esa sensación de nuevecitos  ;-),

gracias bichos

Midomar3D:
Coincido con lo dicho aunque a mi no es que me molesten los capullos de fondo, sino más bien su posición, si quedaran desplazados al menos el iluminado a un lateral quedaría más equilibrado.

karnab:

--- Cita de: achelon en 02 de Junio de 2006, 12:08:54 am ---Pues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano :-6 :-6 :-6. Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?

--- Fin de la cita ---

...de esta nos hacemos jardineros..ya vereis... :-D :-D :-D :fumando:

:cool:

--- Cita de: karnab en 02 de Junio de 2006, 02:30:02 pm ---
--- Cita de: achelon en 02 de Junio de 2006, 12:08:54 am ---Pues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano :-6 :-6 :-6. Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?

--- Fin de la cita ---

...de esta nos hacemos jardineros..ya vereis... :-D :-D :-D :fumando:

:cool:

--- Fin de la cita ---

Son las flores de los manzanos de mi suegro , si se las corto, lo mismo me capa  :verysad:

Joan:

--- Cita de: Midomar3D en 02 de Junio de 2006, 01:16:39 pm ---Coincido con lo dicho aunque a mi no es que me molesten los capullos de fondo, sino más bien su posición, si quedaran desplazados al menos el iluminado a un lateral quedaría más equilibrado.

--- Fin de la cita ---

Coincido  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa