Autor Tema: Sobre Excel y acrobat  (Leído 1583 veces)

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Sobre Excel y acrobat
« en: 20 de Mayo de 2006, 06:59:45 pm »
Hola, a ver si me podeis ayuudar.

Vereis, tengo una hoja de excel de la cual imprimo a diario varias plantillas, que están todas en la misma Hoja. (salen unas treinta páginas). El caso es que cada hoja de esas corresponde a un proveedor diferente, al cual se la remito por fax.
Ahora tengo instalado el Acrobat, y me gstaría saber si exsite la posibilidad de, a la hora de imprimir, hacer que excel me imprima a la cola de pdf, y que cad página me la convierta en un pdf diferente, es decir, en lugar de que me convierta un pdf de 30 páginas, que por cada una me genere un archivo pdf diferente. Si teneis alguna idea os agradezco las posibles aportaciones.

Un saludo.
Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Sobre Excel y acrobat
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2006, 09:59:22 pm »
Pues como no sea estableciendo el área de impresión en una página... me explico, deberías ir seleccionando área de impresión página a página, luego imprimir sólo ese área.
Es pesado pero si te sale así con crear unas macros...

En todo caso espera a ver si a alguién se le ocurre otra cosa.

Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Sobre Excel y acrobat
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2006, 02:30:48 am »
Amigo Eduar, en la esquina superior izquierda tienes un cuadro que te indica la celda que se encuentra seleccionada, esta no solo sirve para indicarte esa celda, haz lo siguiente :
Haces un rango de un solo proveedor y en ese recuadro colocale un nombre, luego sigue con el siguiente proveedor y asi hasta tener todos ellos con su nombre
Cuando quieras imprimir solo escojes en ese recuadro el nombre que necesitas y en el menu de impresión eliges imprimir rango, esto imprimirá solo la que seleccionaste, asi podras imprimir una a una las hojas que requieres

Espero te sirva
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: Sobre Excel y acrobat
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2006, 02:31:04 pm »
BUeno, muchas gracias por las respuestas. Mclaud, lo que me propones... no encuentro en el menu imprimir, la opción de imprimir rango. ADemás creo que por ahí, podrían ir los tiros.
Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Sobre Excel y acrobat
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2006, 02:34:17 pm »
Despues de elegir el nombre de lo que vas a imprimir, el rango sale seleccionado, solo eliges imprimir y eliges "imprimir selección"
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License