Autor Tema: Carpeta del Outlook Expres desaparecida  (Leído 6360 veces)

Desconectado Erill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Carpeta del Outlook Expres desaparecida
« en: 05 de Junio de 2006, 10:16:28 pm »
Una carpeta donde guardaba unos correos recibidos muy importantes, ha desaparecido de la lista de carpetas del Outlook Expres, de Windows XP Profesional.
Alguno me podría decir como se puede recuperar?

Gracias, Erill

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Carpeta del Outlook Expres desaparecida
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 10:34:55 pm »
Verifica que realmente exista el archivo que corresponde a esa carpeta: abre el Explorador de Windows-->Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{NUMEROS Y LETRAS}\Microsoft\Outlook Express-->debe existir un archivo DBX con el nombre de la carpeta que estás buscando...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Erill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Carpeta del Outlook Expres desaparecida
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 08:20:27 am »
Ante todo gracias por tu respuesta, Mr. X

Mira, el problema, en parte por tenerlo mal organizado, es que era una subcarpeta con el mismo nombre que la carpeta principal. En Documents ang Settings, si hay una carpeta con ese nombre, pero deberia haber dos, la principal y la secundaria. Por otra parte no sé como restaurarla ni como abrirla, tal vez si pudiera ver su contenido podria recuperar algo.

Si se te ocurre algo dimelo,

Saludos, Erill

Desconectado Erill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Carpeta del Outlook Expres desaparecida
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 09:35:46 am »
Help, nadie sabe como arreglarlo?

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Carpeta del Outlook Expres desaparecida
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 08:56:27 am »
Esto lo he encontrado en una web buscando algo que solucione el problema:

"  Problemas asociados

1. En el caso de borrar la carpeta de almacén se perderán todos los correos.
2. En el caso de borrar alguno de los archivos dbx’s, se perderán los correos que se encontraban en la carpeta correspondiente.
3. Cuando intencionalmente se borra alguna carpeta en el outlook, inmediatamente es eliminado el archivo dbx asociado. Cabe aclarar que al borrar una carpeta también se borrarán todas las subcarpetas contenidas dentro de ella.
4. Alguna de los archivos con extensión dbx es dañado. Esto puede provocar la pérdida total o parcial de los correos contenidos en la carpeta asociada al archivo dañado.
5. En el caso que se dañe el archivo Folders.dbx puede perderse la estructura de carpetas creadas por el usuario.
6. En ocasiones que la cantidad de correos de una carpeta excede cierto límite de tamaño, outlook pierde la referencia y puede provocarse la pérdida total o parcial de correos. En ese caso suele ocurrir que se crea un nuevo archivo dbx por ejemplo: “bandeja de entrada1.dbx”. Para recuperar los correos de “bandeja de entrada.dbx” puede utilizarse el utilitario Dbxtract."

Por lo que he leido, los correos deberian estar en el dbx que sea padre de la carpeta que te desaparecio.

Algunos programas que podrian ayudarte:

OutlookFIX
OutlookRecovery
En softonic puedes encontrar mas, el problema? que yo por lo menos solo encuentro programas comerciales en la version de evaluacion. :verysad:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Carpeta del Outlook Expres desaparecida
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 04:10:21 pm »
Cierra OE, haz una COPIA DE SEGURIDAD de la carpeta de almacén y prueba borrar el archivo FOLDER.DBX y reinicia OE...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License