Autor Tema: Momento de paz  (Leído 1937 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Momento de paz
« en: 06 de Junio de 2006, 03:48:55 pm »
no se q tiene esta foto.. a lo mejor técnicamnete no vale mucho..pero me transmite mucha tranquilidad y algo q no se explicar..Espero que os guste..
:)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Momento de paz
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 11:55:09 am »
...me gusta..como dices tu..tiene algo...que trasmite tranquilidad...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Momento de paz
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2006, 06:59:59 pm »
Buen encuadre, pero los blancos un poco pasaos, pero claro, con esa luz era complicado  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Momento de paz
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 07:13:24 pm »
joer frida!! pos tecnicamente lo tiene casi todo!! muchas veces sin darnos kuenta hacemos mejores fotografias sin saber k midiendolo todo al dedillo  :-d :-d :-d

Las palomitas en su sitio, has conseguido una buena pose, la diagonal k marcan las hierbas.....aunke komo dice os ese blanco se te kemau de manera k el kolor ha perdido mucha informormacion, y asi no nos deja ver la textura de estos bitxejos tan guarros.... :danae: :danae: digo palomas  :-6 :-6

pero vamos muy bien muy bien  :destroyer: :destroyer:

musu!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Momento de paz
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 10:12:50 pm »
joer frida!! pos tecnicamente lo tiene casi todo!! muchas veces sin darnos kuenta hacemos mejores fotografias sin saber k midiendolo todo al dedillo  :-d :-d :-d

Las palomitas en su sitio, has conseguido una buena pose, la diagonal k marcan las hierbas.....aunke komo dice os ese blanco se te kemau de manera k el kolor ha perdido mucha informormacion, y asi no nos deja ver la textura de estos bitxejos tan guarros.... :danae: :danae: digo palomas  :-6 :-6

pero vamos muy bien muy bien  :destroyer: :destroyer:

musu!

jeej muchas gracias a los tres por comentar...
txonsita estos dos bichejos taban muuuuuuu limpios..de verdad.jejejeje..no ves que blanquitos???? jejje :ciego: :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Momento de paz
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 10:27:11 pm »
joer chavalina  que fotos  y tu queriendolas hacer con el movil , por cierto  que cámara y objetivos usas si no es indiscreto ? gracias y saludos

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Momento de paz
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2006, 10:56:08 am »
joer chavalina  que fotos  y tu queriendolas hacer con el movil , por cierto  que cámara y objetivos usas si no es indiscreto ? gracias y saludos

jeejej  :ciego: :ciego: :ciego:
pues toy pensando en hacer alguna compra..pero antes quiero .. aprender claro...asi q de momento sigo con mi monda y lironda..camara digital Kodak EasyShare cx 7525 de 5 mp que es la que hace todo el trabajo... :danae: :danae: :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Momento de paz
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 11:15:20 am »
Buen encuadre, pero los blancos un poco pasaos, pero claro, con esa luz era complicado  ;-)

Iba yo a decir lo mismo.

Sí, las palomas y las gaviotas tenían buena prensa, pero nos están invadiendo. Hay quien las llama ratas con alas...

Pero son bonitas, especialmente en tu foto.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Momento de paz
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2006, 12:40:10 pm »
Un encuadre muy bonito, y la posición de las dos palomas está muy equilibrada, tienes razón una foto que transmite tranquilidad  :)

El b/n, en los blancos están muy altos y se pierden detalles, quizás sea del procesado, mira si la foto de color tiene información en esas zonas, a lo mejor lo puedes mejorar,  :) de todos modos te diré que la foto me gusta.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Momento de paz
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2006, 01:27:38 pm »
Un encuadre muy bonito, y la posición de las dos palomas está muy equilibrada, tienes razón una foto que transmite tranquilidad  :)

El b/n, en los blancos están muy altos y se pierden detalles, quizás sea del procesado, mira si la foto de color tiene información en esas zonas, a lo mejor lo puedes mejorar,  :) de todos modos te diré que la foto me gusta.

Saludos.

gracias a todos por comentar..
Joan..creo q no va a poder ser..he revisado la que tengo en color..y no puedo sacarle más...
creo que tendrá que ser la próxima vez.. a ver si pillo a las palomas y se me queiren dar la misma pose.... :-6 :-6 :panic: jeejejj
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License