Autor Tema: NECESITO CRITICAS CONSTRUCTIVAS....  (Leído 3186 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
NECESITO CRITICAS CONSTRUCTIVAS....
« en: 09 de Junio de 2006, 09:48:32 pm »
 |o| |o| |o|HOLA AMIGOS ACABO DE ENTRAR A BUCEAR UN POCO SOBRE DISEÑO WEB Y ME TOPE CON "COMO HACER PARA AHUYENTAR A LOS VISITANTES"( BELINDA-ANTONIO DE LA FLOR)WOWWWWWWWWW,ME SONO A MI PAGINA!!!
COMO SABRAN DESDE QUE TENGO INTERNER COMENCE POR AQUI Y CASI TODO LO QUE SE LO DEBO A ESTOS FOROS.
SUBI LA PORTADA DE MI PAGINA Y ALGUNAS MAS PUES NO ME AGUANTABA DE VERLA,DESEARIA QUE ME DIGAN QUE LE CAMBIO YA QUE QUIERO VENDERRRRRRRRR,NO ASUSTARLOS!!!CON PACIENCIA QUE CADA TROZO ME CUESTA UN  :-xJIJIJI.
LIAMGLS:YA QUE SIEMPRE HAS SIDO MUY PACIENTE CONMIGO ESPERO TU CRITICA.
ANTES QUE NADA LES CUENTO QUE LO TOMEN CON CALMA PUES NADA TIENE QUE VER CON LA COMPUTACION O ALGO QUE SE LE PAREZCA!!!
SALUDOS

 http://es.geocities.com/carinas_country/

Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: NECESITO CRITICAS CONSTRUCTIVAS....
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 10:49:02 pm »
Yo empezaría por no escribir en mayúsculas, ya sabes, equivale a gritar  :ciego:

Sobre la web ... buf, ¿por donde empiezo?

En la página principal no me acaba de convencer que el cursor del ratón vaya acompañado de una palabras que me persiguen, no creo que nadie pase mucho tiempo ahí, pero puede «marear» un poco, también deberías poner un título a la página.

En la siguiente página, http://es.geocities.com/carinas_country/sobremi.htm , da la impresión de que no está terminada, supongo que es así, pero además se ve como descuadrada, desde la cabecera hasta que empieza el texto del bloque derecho hay demasiado espacio libre.

Has hecho la página con FrontPage, lo malo de FP es que puede meterte código obsoleto que algunos navegadores no reconozcan y no cumpla los estándares establecidos.

La verdad es que si tienes tiempo creo que sería mejor que te planteases hacerla de nuevo, por ejemplo usando CSS que te aportará muchos más beneficios si, por ejemplo, en algún momento decides cambiar el diseño sin modificar el formato.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,21500.0.html

También puedes mirar manuales de html en http://www.desarrolloweb.com , siempre viene bien conocer el código aunque trabajes con un editor visual ;-)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: NECESITO CRITICAS CONSTRUCTIVAS....
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 11:04:27 pm »
gracias liamgls,resulta que eso me pasa con front page,lo centro,le achico las tablas y cuando lo subo hace lo que quiere,me pone en donde quiere las cosas.
en cuanto a las mayusculas esta bueno eso!!!no lo sabia.
en cuanto a hacerla otra vez...obvio!!!una cosa es tenerla aqui en el pc con este programa y otra verla en el web,pero no tengo ni idea de otros programas,probare con este que me dices.
saludos...
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: NECESITO CRITICAS CONSTRUCTIVAS....
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 11:07:34 pm »
haaaaaaa se me olvidaba,lo del titulo,eso no se como hacerlo en primer lugar tenia el nombre pero no me dejaba subirla,consulte ahi en geocities y me dieron a poner index.html ahi si subio pero suena horrible!!!nunca la encontrara el interesado no?salvo q busquen informatica no?para eso sirve el nombre?no tengo claro eso,tiene algo que ver lo que pongo? :???:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: NECESITO CRITICAS CONSTRUCTIVAS....
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2006, 11:14:03 pm »
No, bueno,  el título de la página es más a nivel informativo, es lo que sale en la parte superior izquierda del Navegador y que normalmente es el título de la página.

En la principal pone index.html mientras que en la otra pone sobre_mi.html a secas.

Lo de index.html es el nombre con el que guardas el archivo para subirlo a la web, el título está en el código de la página entre las etiquetas title, en tu caso....

Código: [Seleccionar]
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">


<title>index.html</title>


<bgsound src="Forest_gump.mid" loop="-1">
<style type="text/css">

En el modo código del FrontPage puedes cambiar eso y poner Carina's Country o lo que quieras, quedará mejor ;-)

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Re: NECESITO CRITICAS CONSTRUCTIVAS....
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2006, 07:10:43 am »
Tengo que decirlo, he estado 5 minutos jugando con las letritas que acompañan al puntero del ratón y he llegado a la conclusión de que es cojonudo para explicar el efecto Doppler.

Por lo demás, haz como dice Liam, que de esto sabe mucho. Los colores no me terminan de llenar, y aunque no la oigo, dice que hay música. Si la escuchara supongo que apagaría los altavoces ya que las páginas con música no suelen gustar demasiado.

Sobre lo del index,html, es el nombre que se le da a la pagina principal para que el navegador la encuentre. Cuando tu vas a google, daboweb, fentlinux, etc, en realidad la pagina que sale al principio no es www.daboweb.com, sino www.daboweb.com/index.html (aunque daboweb esta con php XD), aunque eso se oculta.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License