Al fondo de las Ramblas no encontramos de nuevo con la zona del Maremagnun, ganada al mar en el año 1992.
Las antiguas barcas de hace años de Las Golondrinas han sido cambiadas por unas mucho mas modernas para hacer paseos agradables por el litoral.
La toma se corresponde al cartel de dicha atracción con una de las torres del Funicular que lleva a la montaña del Tibidabo.
Otra toma en esa misma zona se corresponde con una persona harta quizás de caminar y que se ha tomado su pequeño descanso con zapatos fuera y toda la parafernalia que conlleva conciliar el sueño en un banco publico, es al menos algo curioso.
A pesar del zoom de la cámara el sonido el clic se oyó en el silencio, pero yo ya estaba haciendo otra toma y la verdad no supo que fue lo que entre sueños quizás le vino a molestar.
La última toma que os comento en este correo fue tomada durante un agradable paseo después de comer con una buena amiga y retomar un poco las sombras del mediodía para no hacer mella en el cuerpo.
Un bonito paseo par el Paseo de Gracia, donde multitud de edificios modernistas llaman nuestra atención por su originalidad y su extraordinaria belleza, que a pesar de los años se ha sabido conservar para disfrute de propios y extraños.
Es un detalle de una ventana de la casa Batlló de Gaudi, una casa magníficamente conservada y que se puede visitar en gran parte.
Espero que los tonos sepias de estas fotografías no os hagan ver la vida de forma gris, la vida esta llena de matices y como tal la debemos aceptar, matices en color, blanco y negro….
Lo importante de todo ello es poner el matiz mas adecuado a cada momento y disfrutar de ello.
Barcelona, Las Golondrinas

Barcelona, El descanso del guerrero

Barcelona, Casa Batlló (Gaudí) (Detalle)
