Autor Tema: Problemas con el Explorer  (Leído 2180 veces)

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
Problemas con el Explorer
« en: 01 de Junio de 2006, 01:49:38 pm »
Hola a todos,

no he especificado más cual es mi problema, porque la verdad, no se como hacerlo.  Os cuento lo que me pasa:  tenía en casa tarifa plana, pero desde el miércoles pasado tengo ADSL de Jazztel.  Desde ese momento, (os cuento poniendo de ejemplo vuestra página, ya que como mis conocimientos son muy limitados, no se como hacerlo de otra forma) cuando entro en vuestra página lo hago sin problemas, pero cuando quiero entrar en las opciones que aparecen en el menú (Foros índice, Virus, Troyanos, etc) se me abre otra ventana de microsoft explorer pero completamente en blanco.  Esto me pasa con todas las páginas.  Cuando aprieto una opción en la que no se abre otra ventana, funciona sin problemas, de lo contrario, no veo nada.  He llamado varias veces a Jazztel y ellos me han guiado comprobando la configuración de mi ADSL, pero dicen que no encuentran nada raro en ella.  Se os ocurre a vosotros que es lo que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: Problemas con el Explorer
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 03:54:56 pm »
El compromiso del proveedor es solo que accedas a internet, ellos solo verifican que se establezca la conexion lo demas es problema tuyo
Descarga Ewido y escanea tu pc de preferencia en modo a prueba de fallos y escaneo completo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 08:16:25 am »
Hola MClaud, 
ayer en cuanto llegue a casa me descarge el Ewido y tal y como me dijiste hice un escaneo completo.  Se encontraron 180 infecciones.  Casi todo pudo limpiarlo, pero han quedado como unos 20 en cuarentena.  De ellos, 3 pone que son "Dialer.Generic" y el resto "Adware.Cydoor" y "TrackingCoockie".  No tengo ni idea de que he de hacer con esto, pero sigo teniendo el mismo problema.  Hasta la semana pasada tenía el Norton como antivirus pero me caducó y desde que tengo ADSL me descargué el Kaspersky, ya que leí en vuestra página que es muy bueno.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 03:39:54 pm »
¿Tienes instalada alguna barra de herramientas en el iexplorer? quizas tengas Yahoo tool bars, o Google tool bars, estas traen consigo una herramienta de bloque de pantallas emergentes, banners y otras aplicaciones de internet pero muchas de ellas si las necesitamos y estos toolbars nos bloquean.
Desinstala los toolbars desde agregar y quitar programas
descarga spybot el programa y la actualización y correlo tambien en modo seguro
Descarga tambien CCleaner para limpiar los temporales y registros no validos

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 04:25:52 pm »
Hola MClaud,
No me suena tener las tool bars, pero de todas formas lo comprobaré.  ya me he descargado spybot y CCleaner en el trabajo porque en casa tal y como esta mi pc, es imposible hacerlo.  He encontrado tambien los manuales de instalacion que habeis publicado, asi que esta noche probare con todo esto y te contare que tal.  Espero que funcione! Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2006, 08:42:36 am »
Hola de nuevo, te comento como me va:
Comprobe lo de las tool bars, pero en agregar y quitar programas no he visto nada de eso.  Como necesitaba trabajar en casa con internet, me descargue Mozilla firefox (ya habia leido en vuestra pagina que es un programa muy recomendable) por probar si funcionaba o tenia el mismo problema.  Con el si puedo abrir todas las paginas sin problemas, no se si eso te indica algo.  Me he descargado el spybot, pero he tenido algun problema en la configuracion (y eso que imprimi vuestro manual, que esta muy bien explicado) asi que no se si lo he hecho del todo bien, pero una vez hecho el analisis, me dice que está todo limpio.  ¿En las actualizaciones que encontre para  descargar, yo escogi solo definiciones en español, deberia de haber escogido tambien las definiciones en ingles?  Ahora solo me falta ponerme con el ccleaner.  Espero apañarme algo mejor que con el spybot!!!

Muchas gracias por tu ayuda!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License