-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Otra vez tengo el honor de ser el primero en comentarte. A mi me gustan, tiene originalidad y me gusta la composición, pero creo que tenías problemas de iluminación, en la primera esa sombra de la pared me parece demasiado densa y en la segunda hay luces y sombras que aportan otras lineas que hacen que la composición no sea tan limpia. Es sólo mi opinión.
La primera si, por supuesto, el encuadre me resulta muy atractivo, se podria clonar el grifo, pero bueno es solo una opinionla segundo no me acaba de decir nada, me resulta mas insulsa, de todas formas por mas que enseñes las piernas , lo que mas envidio es tu cabeza. joder que original que eres tia
Uy uyuyuy nos vas a hacer pensar eh?..no se no es que no me guste la segunda..ta chula y es muy sugerente..pero no se a lo mejor yo hubiera enfocado la espuma del primer plano..y hubiera dejado las piernas un poco a la imagianción..no se es q parece q choca un poco hacia donde se van los ojos y hacia donde has dirigido el foco..nu se.,,,creo q es eso.. de todas foromas te diré tb que conforme la voy mirando parece que la entienden un pcoo más mis ojos...creo q te he servido de poca ayuda ..pero no se que más decirte...
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies