FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
chuchi:
muy buena idea sr de los lobos ( joer diego mira que no velo :wink: )es original y no tanta agua, bueno esto lo digo bajito que yo tambien voy a subir aguita :oops:
belen muy buena toma , espero que te sirva para tomar luego tu (el vino ), je ,je , quizas como humorista no tenga mucho exito :oops:
jocelyn , buenisima , esta es una de esas fotos que queda mejor el punto de interes centrado , original y muy bien encuadrada
vane una foto muy alegre , y un colorido muy bonito llama la atencion el reflejo en el agua , y como el tema es reflejos :wink: , muy acertada
venga belinda que seguro que te la deja , no sabras tu como consegir que te la deje :D :D
Hewe:
Belinda, espabila que ya queda poco :D
Belinda:
jó se me van los días es que me lio con cosas ,a ver si mañana me acuerdo se la pido y saco la foto que tengo muchas ideas ....... :D
*claro que me la deja es un buenazo y yo su canguro ejejjjejjejjeej
Besos.......
Aj:
Bueno pues!!!!
Otra de agüita pal concurso, y van.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ciertamente es muy socorrido, sobre todo porque no tenia nada pensado para reflejos (todas ideas se fueron con perspectivas....). Ademas, era de cajon que hiciera una foto al Pilar (lo tengo tan a mano....)
Y lo que me ha costao sacar la foto, montar el tripode en mitad del puente, con toda la gente mirando, unos mangis intentando despistarme para cholarme la camara, en fin... De todo tiene que haber en esta vida.
Veamos que os parece.....
Por lo que veo el nivel es altisimo, y la foto de la bombilla mola mogollon.
Dabo:
vaya amigo, por lo que veo no has hecho honor a tu nick y te lo has currado jaja
bueno, esperemos que tus esfuerzos se pueden ver recomepensados ??? :lol: :lol:
me gusta y mucho, tiene un aire (no te me enfades) londinense de la leche, mucho estilo
un abrazo y suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa