FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
Hewe:
a mí me parece preciosísima, pero cómo le has cortado las torres??? :roll: :cry:
Midomar3D:
Amigo, estoy con Hewe en que tu imagen es fantastica, pero no me explico como no te diste cuenta de que salia cortada por la parte superior, un plano un pelin más alejado hubiera quedado de cine. De todas formas sigo considerandola una buena toma.
Dabo:
--- Citar ---pero cómo le has cortado las torres???
--- Fin de la cita ---
influenciado por Chuchi y su tijera :?: :lol:
Aj:
Yo no queria.....
Pero tampoco podia. Si me voy un poco para atras, sale todo el puente (o las ramas de los arboles que estan en la orilla)
Ademas, tuve que hacer las mil y una para que no se viera el maldito puente, la verdad que no hice el cabra con el tripode para poder hacer la foto....
Y ademas, lo importante es el reflejo ¿no? :lol: :lol: :lol: Así que decidí cortar un poco de las torres para que se viera por lo menos el reflejo.
Midomar3D:
Finarfin, otro que no quiere esperar al último día, bien hecho amigo. Tú imagen es interesante, pero falta de contraste y el montaje (o eso es lo que a mi me parece), no lo has integrado del todo bien, no has encuadrado en su totalidad el reflejo y la ausencia de blancos la hacen una imagen muy neutra y demasiado plana.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa