FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS

<< < (16/26) > >>

cmunozm:
Chuchi, me ha gustado mucho tu foto, de verdad, me parece un reflejo muy original. Lástima que le falte un poquito de foco.

Labene, para mi gusto, creo que deberías haber cortado por arriba y dejar el reflejo por abajo, creo que así hubiera ganado la foto.

Sobre la de Tolke, es una composición que me gusta, pero las tomas nocturnas son complicadas y la encuentro un poco movida y el balance de blancos un poco subid.

El ojo de Finarfin, la veo un poco  difusa, a la par que torcida, aunque la idea es buena.

Sobre ese pedazo de Pilar de Zaragoza, muy bonita ajpereza, pero tal vez, y digo tal vez porque cuando haces una foto, solo el que la hace sabe los problemas con los que se encuentra, igual si la hubieras hecho en formato vertical, no le hubieras cortado las torres, te habría salido el reflejo también completo y quizá hubiera quedado un poco mejor, pero como ya digo, cada uno sabe lo que puede hacer cuando está tras la cámara.

Bueno, no me enrollo más, que yo tampoco soy un experto, solo opinaba...

diego:
muy buena jocelyn me gusta mucho la tuya tambien

esto se pone a punto de nieve

jefe contratamos a un jurado??????

Hewe:
friskiss, pues a mí la primera que has puesto aquí me gusta diez mil veces más que la del concurso :roll:

trasgusin, me encanta esa foto!

Aj:

--- Cita de: cmunozm ---
Sobre ese pedazo de Pilar de Zaragoza, muy bonita ajpereza, pero tal vez, y digo tal vez porque cuando haces una foto, solo el que la hace sabe los problemas con los que se encuentra, igual si la hubieras hecho en formato vertical, no le hubieras cortado las torres, te habría salido el reflejo también completo y quizá hubiera quedado un poco mejor, pero como ya digo, cada uno sabe lo que puede hacer cuando está tras la cámara.
--- Fin de la cita ---

Sipe, en eso tienes razón, pero elegí que saliera el puente de Piedra, aún a sabiendas que perdia un cachito de torre (pero vamos, que lo podeis imaginar, es igualita a las otras 3  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  )

Con respecto a las nuevas tomas, peazos de fotos, me han encantado.  Menos mal que esta vez se tienen 3 votos (y aun así creo que haré corto)

chuchi:
frisskiss , perdona por haber editado tu post pero tenia una imagen con reflejos y las normas dicen de no ponerlas para no pisar ideas de los demas , una vez cerrado el plazo del concurso la subes , amigo :oops:  :oops:

tu imagen es muy buena , a la vez que original  :D

--- Citar ---Bueno, no me enrollo más, que yo tampoco soy un experto, solo opinaba...
--- Fin de la cita ---

como todos , amigo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa