Autor Tema: COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS  (Leído 44817 veces)

Desconectado frisskiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2004, 03:10:19 am »
Mido!!  he ajustado el contraste de mi reflejo, la pongo aqui o la puedo poner en el post del concurso otra vez...(o es trampa..) no se... :oops:
Nikon Coolpix 5400

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2004, 03:31:58 am »
Bueno la verdad es que no hay nada en las reglas que lo prohiba, aunque si te he de ser sincero creo que deberia existir tal norma, pues en este caso si dejamos que se editen las imagenes despues de haber sido criticadas, se da la posibilidad de mejorar y pondría en desventaja a aquellos que no esten muy duchos en retoques.
En fin a ver que opinan los demas, y según digan pues se añade una nueva regla que lo prohiba o se deja via libre para los retoques post-comentarios.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2004, 03:34:48 am »
yo en este caso y dado que no hay mala intencion lo dejaria asi, en sucesivas ocasiones no se permitira ok???

menos mal que solo nos jugamos una botella de vino  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2004, 05:21:34 pm »
Ahí teneis la mia, no sabeis el trabajito que me ha costado decidirme cual de las que tenía iba a subir. subo esta porque de las posibles es la que mas le gustaba a Chari (mi SEÑORA) :D .
Trasgusim, me alegro de que no te molestaras, esto hay que tomarselo simplemente como un juego pues (pienso yo) todos (o la mayoría) no tenemos otro interés que pasar el rato, aprender lo que cada uno buenamente pueda, y sobre todo,  pasarlo lo mejor posible admirando las creaciones de cada uno de los que pululan por este foro, y tus creaciones, permiteme decirte que son de CHAPEAU (o como se escriba).
En fin, hoy te ha pasado a ti, mañana seguro que me pasa a mi :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #94 en: 13 de Febrero de 2004, 09:53:47 pm »
mi opinion es que no se tiene que poder cambiar ni un pixel , si no la gente podria cambiar la foto entera porque no le gusta , etc  y esto seria un descontrol y pareceria el ejercito de pancho villa :D  :D  :D

pienso que no hace falta ponerlo en las reglas para presuponerlo , pero mejor se escribe en el proximo concurso para que no haya dudas :wink:


ese gaderum te has portao :wink:  :wink: , buena idea amigo y buen encuadre :D

Desconectado frisskiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #95 en: 14 de Febrero de 2004, 01:17:12 am »
Bueno dado q no lo hago con mala intencion y ademas si algo tiene de especial esta foto para mi es la originalidad, no el contraste o la luz..., ademas no creo q tenga posibilidades para ganar, asi q  la cuelgo del post del concurso, solo lo hago para q podais verla mas nitidamente, alee agurr
Nikon Coolpix 5400

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #96 en: 14 de Febrero de 2004, 02:19:39 am »
gaderum, yo me he quedado un rato mirando para encontrar el reflejo, aunque, claro...yo soy de las que se daba porrazos en el "laberinto de los cristales" 8)

qué es esa planta tan rara? :roll:  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #97 en: 14 de Febrero de 2004, 02:57:25 am »
Hola Hewe, la planta es de una especie de cactus, ni idea del nombre :?:  :?:
El reflejo es tan simple como colocar dos espejos formando un angulo, la flor origen es la que aparece en primer termino :wink:  :P .
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #98 en: 14 de Febrero de 2004, 03:43:26 am »
Bueno al fin puse algo,pero no me riñais que no he podido sacarlo mejor ,ni en macro,ni de lejos ,ni con  foco .....me he liado y tenia tantos modelos de copas en el navegador que al final espero que sea la correcta :D  :D

Venga criticar ........ :roll:

Chaito.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #99 en: 14 de Febrero de 2004, 03:55:52 am »
jaja

vaya bueno Gaderum bandido, muy salada esa foto  :lol:

Bel, enhorabuena, ya era horaaaaaa, muy personal esa foto ,mola  :lol:

friskies, tranqui, la culpa es nuestra por no dejar ciertas cosas claras en las normas, no te preocupes y dejala

para el proximo no habra dudas, estamos trabajando en ello

perdonar las molestias  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License