FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS

<< < (20/26) > >>

frisskiss:
Bueno dado q no lo hago con mala intencion y ademas si algo tiene de especial esta foto para mi es la originalidad, no el contraste o la luz..., ademas no creo q tenga posibilidades para ganar, asi q  la cuelgo del post del concurso, solo lo hago para q podais verla mas nitidamente, alee agurr

Hewe:
gaderum, yo me he quedado un rato mirando para encontrar el reflejo, aunque, claro...yo soy de las que se daba porrazos en el "laberinto de los cristales" 8)

qué es esa planta tan rara? :roll:  :D

gaderum:
Hola Hewe, la planta es de una especie de cactus, ni idea del nombre :?:  :?:
El reflejo es tan simple como colocar dos espejos formando un angulo, la flor origen es la que aparece en primer termino :wink:  :P .
Salud.

Belinda:
Bueno al fin puse algo,pero no me riñais que no he podido sacarlo mejor ,ni en macro,ni de lejos ,ni con  foco .....me he liado y tenia tantos modelos de copas en el navegador que al final espero que sea la correcta :D  :D

Venga criticar ........ :roll:

Chaito.

Dabo:
jaja

vaya bueno Gaderum bandido, muy salada esa foto  :lol:

Bel, enhorabuena, ya era horaaaaaa, muy personal esa foto ,mola  :lol:

friskies, tranqui, la culpa es nuestra por no dejar ciertas cosas claras en las normas, no te preocupes y dejala

para el proximo no habra dudas, estamos trabajando en ello

perdonar las molestias  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa