FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
frisskiss:
Bueno dado q no lo hago con mala intencion y ademas si algo tiene de especial esta foto para mi es la originalidad, no el contraste o la luz..., ademas no creo q tenga posibilidades para ganar, asi q la cuelgo del post del concurso, solo lo hago para q podais verla mas nitidamente, alee agurr
Hewe:
gaderum, yo me he quedado un rato mirando para encontrar el reflejo, aunque, claro...yo soy de las que se daba porrazos en el "laberinto de los cristales" 8)
qué es esa planta tan rara? :roll: :D
gaderum:
Hola Hewe, la planta es de una especie de cactus, ni idea del nombre :?: :?:
El reflejo es tan simple como colocar dos espejos formando un angulo, la flor origen es la que aparece en primer termino :wink: :P .
Salud.
Belinda:
Bueno al fin puse algo,pero no me riñais que no he podido sacarlo mejor ,ni en macro,ni de lejos ,ni con foco .....me he liado y tenia tantos modelos de copas en el navegador que al final espero que sea la correcta :D :D
Venga criticar ........ :roll:
Chaito.
Dabo:
jaja
vaya bueno Gaderum bandido, muy salada esa foto :lol:
Bel, enhorabuena, ya era horaaaaaa, muy personal esa foto ,mola :lol:
friskies, tranqui, la culpa es nuestra por no dejar ciertas cosas claras en las normas, no te preocupes y dejala
para el proximo no habra dudas, estamos trabajando en ello
perdonar las molestias 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa