Autor Tema: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA (SOLUCIONADO)  (Leído 3622 veces)

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Junio de 2006, 11:21:14 pm »
   Hola amigos. Os escribo para ver si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperado. El caso es que cuando entro en un progrma de chat camfrog la pantalla empieza a parpadearme reiteradamente hasta que se pone todo negro y no reacciona y tengo que apagar el ordenador y encenderlo de nuevo desde el boton de la torre. He intentado solucionar esto con el solucionador de problemas de windows pero no he podido. Taqmbien he reinstalado los drivers del adaptador de pantalla yt nada de nada. El caso es que cuando navego por pagina no me parapadea y en cuanto entro al chat de video me pasa lo que os acabo de contar.  :-o :-o. ¿Me ayudais? Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2006, 12:53:53 am »
Podría ser falta de memoria de vídeo o de tarjeta gráfica  :ciego:

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2006, 11:20:45 am »
Creo que ese problema no es porque he formateado el ordenador. ¿Como lo soluciono?

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2006, 11:23:17 am »
Ademas siempre me ha ido bien el ordenadfor y no me ha parpadeado nada nunca excpto ahora.

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2006, 11:28:29 am »
Por cierto mi pantalla es TFT de 17 pulgadas. No se si necesitais mas datos. Viendo e investigando por internet veo que el parpadeo puede deberse a la frecuencia de actualizacion de la pantalla. Pero no tengo ni idea. He probado y nada. El caso es q me parpadea cuando entro en camfrog. Parpadea muy rapiedo y no mpuedo hacer nada hasta que se pone negro.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2006, 03:24:47 pm »
Creo que ese problema no es porque he formateado el ordenador. ¿Como lo soluciono?


Hombre, no sabría decirte, pero suponiendo que tengas menos gráfica o menos memoria de vídeo de la necesaria para correr esa aplicación por mucho que formatees no te va a aumentar ni la gráfica ni la memoria de vídeo.

¿Ese chat no tiene en la página principal algún enlace de ayuda o problemas frecuentes? Quizás esto mismo ya le ha pasado a alguien y tengan colgado cual el problema y la solución.

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2006, 06:34:37 pm »
Gracias Liams por tu ayuda. Ya voy afinando un poco más aunque no tengo ni idea de cómo solucionarlo,. La pantalla empieza a parpadearme no solo cuando entro en el chat sino cuando llevo un rato con el ordenador y me sale un pantallazo azul diciendome que tengo un pproblema con el archivo "nv4_disp".

     La cosa parece que viene originada por el service pack de windows  y mis drivers que al parecer ya son antiguos. Esto lo deduzco del siguiente mensaje que he encontrado. Os lo adjunto por si os puede guiar a vosotros porque yo lo leo y creo que se trata de mi problema pero no se solucionarlo. Este es el mensaje:

     "Y LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA CON EL "nv4_disp.dll" Y ESO DE LA FIRMAS, LES DIGO QUE DEBEN CONSEGUIR UN nv4_disp.dll DE UN SISTEMA CON LA MISMA PLATAFORMA DE WINDOWS QUE ESTE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE Y COPIAR EL nv4_disp.dll Y PARCHEAR EL WINDOWS CON ESE ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE SYSTEN32. SI NO LO ENCUENTRAN BUSCAN LA OPCION BUSCAR EN EL MENUDE INICIO Y LUEGO LES DICE BUSCAR EL BENDITO ARCHIVO, LE DICES QUE BUSQUE EN TODAS LAS UNIDADES DE DISCO Y EL LO ENCOTRARA Y LES DIRA LA UBICACION DE nv4_disp.dll Y LUEGO LO PARCHEAN".

    Bueno amigo gracias. Tengo un DELL y los discos de drivers que me venian con el ordenador. Tambien contactare con ellos a ver si es que son ellos los que me tienen que facilitar algun nuevo driver actualizado o algo por el estilo. No obstante sigo leyendoos.Saludos.

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2006, 11:20:19 pm »
Bueno chicos, tema solucionado. Que bien. Los tecnicos de DELL ya me proporcionaron el driver de video actualizado que era lo que provocaba todo el problema. Ya va esto como la seda. ;-) :-d :smoke: :smoke: :smoke: ;-)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: S.O.S. PARPADEO DE PANTALLA
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2006, 11:28:35 pm »
Gracias por comentarlo amigo.

Un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License