Autor Tema: Farol  (Leído 1655 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Farol
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2006, 03:21:42 pm »
Ya estas dandole mas caña a la sombra para que gane protagonismo, de momento me gusta, pero si arreglas eso, aún más
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Farol
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2006, 05:23:20 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, las piedras que sustentan la sombra pertenecen al Acuaducto de Segovia, esta sacada en las escaleras que suben junto a él a la ciudad antigua. Os, me temo que si le doy caña a la sombra, la textura del granito quedará muy contrastada.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Farol
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2006, 06:44:23 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, las piedras que sustentan la sombra pertenecen al Acuaducto de Segovia, esta sacada en las escaleras que suben junto a él a la ciudad antigua. Os, me temo que si le doy caña a la sombra, la textura del granito quedará muy contrastada.

Pues entonces solo te queda, la brocha y el cubo, lerelerelereeeeeeeee  :mrgreen:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Farol
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2006, 05:56:39 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, las piedras que sustentan la sombra pertenecen al Acuaducto de Segovia, esta sacada en las escaleras que suben junto a él a la ciudad antigua. Os, me temo que si le doy caña a la sombra, la textura del granito quedará muy contrastada.

Pues entonces solo te queda, la brocha y el cubo, lerelerelereeeeeeeee  :mrgreen:

¡Tu estas loco!, si me pillan pintarrajeando tan insignes piedras, me castigan a quitarle el polvo a todo el Acueducto  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License