FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ni una más (+b&n)

<< < (3/6) > >>

achelon:
La primera impresionaba, esta segunda...acongoja. Éstad dos síii me gustan.

evuchi:
Txonsita,,, eres una artista! En cuanto he visto la primera foto he sentido una sensacion de rabia e impotencia incluso!!!, Es SENSACIONAL!!! Es dramática, esta cargada de detalle esa flor, esas botas, tu expresión... es TOTAL!!! Me encanta, ENHORABUENA!!! POr cierto en b n no desmerece tampoco... Estan muyyy bien,,, pero prefiero la primera tiene más sentimiento o mejor dicho mas realismo con la sombra de ojos escurrida... Felicidades de nuevo!

frida:
me encantan las dos..has reflejado de una manera especial en tu foto todo lo que queires reflejar...y creo q es una de tus fotos q más transmiten...
y ya te han dicho todo ais q solo decirte ..q sigas con esas ideas q tienes y que sigas enseñándonoslas ..y que sigan dejándonos.. |o| |o| |o| |o| :blind:

jespinazo:
estupenda historia, estupenda foto,  estupenda idea  como siempre,     

ahora una pregunta    me gustaría ver como plasmarías esta misma historia   (violencia de género como lo llaman ahora)   peroooooooooo

en situación inversa te atreverías gracias  anticipadas   beso 

txonsita:
 :-D :-D :-D poniendome retos¿?¿?? no me pikes k la liamos!!! k sea un tio el maltratado no?

la verdad k ya lo habia pensado y esta en el aire...solo tengo k esperar k las ideas fluyan  :destroyer: :destroyer: Mi hermano kuando ha visto la foto me ha ditxo lo mismo jejejej asi k eres el segundo k me reta hoy  :ciego: :ciego: :ciego:

gracias por los comentarios ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa