Autor Tema: Portatil sin ruido  (Leído 2506 veces)

Desconectado Juan Diaz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Portatil sin ruido
« en: 05 de Junio de 2006, 05:28:31 pm »
 :redface:

   Lamentablemente tengo que tener el ordenador en la misma habitación que duermo y quisiera comprar el portatil que hace menos ruido, para intentar dormir mientras esta conectado.
  ¿alguien posee alguno con esta caracteristica?
  Me han comentado posiblemente dos:
  LG p1 express dual
  Dell M90
  Tiene alguien alguno de estos dos para aconsejarme
Gracias por anticipado.
Un saludo.  :-)

Desconectado Rafael

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: Portatil sin ruido
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 06:56:51 pm »
¡Hola, Juan! No sé por qué me dá que lo vas a tener fastidiado. Y no lo digo porque esos dos portátiles que mencionas hagan, o no, mucho ruido; sino porque a cada cual tiene un umbral de aguante al ruido, para dormir. Por ejemplo, yo podría tener todos los ordenadores de la NASA, (que supongo que tengan bastantes  :mrgreen:), dentro de la habitación en la que duermo, sin que ello me incomodara lo más mínimo el sueño. Pero a lo mejor tú, por la pregunta que haces, tienes complicado conciliar el sueño con un mínimo ruido.

Siento no haberte ayudado, pero mucho me temo que eso no lo vas a averiguar hasta que, elijas el que elijas, no lo tengas contigo dentro de la habitación y por la noche. Pero tienes algo a tu favor. Y es que, a todo se acostumbra uno. ;-)

Un saludo,
Rafa

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Portatil sin ruido
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 12:10:00 am »
Traqui..que lo que buscas existe..y vaya si existe.

Los portátiles modernos de hoy en dia, siempre Centrino o Turion, apenas necesitan ventilacion..y no hacen un pijo de ruido. Lo se por experiencia...el mio un UPI TURION; no necesita ventilacion con baja actividad y literalmente no se oye (no tienes manera de saber si esta apagado o encendido, Te lo juro!!!)...si le das caña (CPU a mas del 25%) empieza a sonar un poco y con la maxima caña si se oye (adios a tu sueño,jeje).

Tengo experiencia con Acer y Compaq...el Compaq se escucha menos q un mudo.

Todo depende del sistema de ventilacion de ese portatil en concreto, incluso dentro de la misma marca.

MI CONSEJO; COMPRATE EL Q TE DE LA GANA (RECOMIENDO CENTRINO DUAL CORE O TURION) PERO ANTES DE COMPRARLO Q TE LO MUESTREN ALLI MISMO...ESCUCHALO Y JUZGA...O FIATE DE LO Q DICEN EN LAS REVISTAS DE INFORMATICA (A VECES ABLAN DE ELLO).

SUERTE!!!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Portatil sin ruido
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2006, 05:27:32 pm »
Bueno yo tengo un compaq presario V5054 (el que me dieron por lo de las cangur) y la verdad es que solo se oye en el arranque. Pero como dice Rafa, eso es algo muy subjetivo y lo mejor es que vea tu si hace o no ruido.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License