Autor Tema: la importancia de la luz  (Leído 1635 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
la importancia de la luz
« en: 25 de Junio de 2006, 12:52:57 pm »
……….las percepción siempre tienen muchas caras…..es poliédricas  que diría mi amigo “Salvador”

.al ver estas dos fotos iguales  nos damos clara cuenta de las diferencias, porque podemos comparar, el encuadre es el mismo  los objetos también  ,,  todo es igual  excepto la luz,,,  sin ver la que más os gusta  ya diríamos que la que queda está mas o menos bien compuesta  equilibrada  con el mínimo de foco exigible…osea que diríamos “buena foto amigo Jaleo, eres un cabrón”……

Es cuando tengo  en cuenta la luz vital, la luz que genera sueños y alegrías, la luz que ilumina los sentimientos,  que tengo claro con cual me quedo,,,  con la menos real  por supuesto…..siempre hay que tener en cuenta  “  la importancia de la luz”









Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: la importancia de la luz
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 01:15:17 pm »
Es cuando tengo  en cuenta la luz vital, la luz que genera sueños y alegrías, la luz que ilumina los sentimientos,  que tengo claro con cual me quedo,,,  con la menos real  por supuesto…..siempre hay que tener en cuenta  “  la importancia de la luz”

Qué has desayunado, Jaleo?

Ahora más en serio si cabe: echaba de menos las setas.

Y me quedo con la primera, ese amarillo de fondo no me acaba de convencer..
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: la importancia de la luz
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 01:17:09 pm »
hola asegura  deja el porrón y come algo  que ya no sabes lo que dices

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: la importancia de la luz
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 01:34:47 pm »
Argumentos Jaleo, no descalificaciones. Venga pringate y defiende la segunda. A mi me gustan las dos pero...
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: la importancia de la luz
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2006, 02:49:49 pm »
...muy importante...y creo que lo has demostrado muy bien Jaleo...como tu dices...siendo el mismo sitio, encuadre...son dos fotos totalmente distintas...y es que con una pizca de luz...ya cambia....

...me gusta, mucho mas...la segunda...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la importancia de la luz
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2006, 11:19:05 pm »
bueno yo ni me voy a molestar en elegir... :mrgreen: :mrgreen: me kedo kon la leccion sobre la importancia de la luz! ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: la importancia de la luz
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2006, 11:40:59 pm »
Pues sólo estoy en desacuerdo con una cosa, Álex, con que las dos fotos sean iguales....a ver si me explico que tengo la neurona de semi-vacaciones. ¿Són iguales porque se ven las mismas setas? Creo que esto es como aquello del río: nunca te puedes bañar dos veces conla misma agua. Pues aquí sucede lo mismo la foto es luz...y si no hay la misma luz no hay la misma foto. Vaya cacao luminoso me estoy haciendo.
La primera foto es oscura, húmeda, silenciosa...seres que nacen de la oscuridad y buscan la luz.
En la segunda manda la luz y cambia el mundo en que se hallan las setas...ahora es luminoso, tiene vida, las setas se bañan en ellas y ella las convierte en trasparencia y brillo.
O sea que donde en la primera veo tristeza y silencio en la segunda veo luz y alegría.
O sea...que si me dan a elegir me quedo con la SEGUNDA.
Un abrazo, Àlex. A ver si ahora luego te mando una cosa que vi e hizo que me acordara de ti.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License