Autor Tema: autoarranque de cd-dvd (SOLUCIONADO)  (Leído 3607 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
autoarranque de cd-dvd (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Junio de 2006, 09:38:34 am »
hola saludosa todos@.
como puedo hacer para recuperar la occion de que cuando introducco un  CD.   O.    DVD. en cualquiera de las dos vandejas me aparecca la ventana que me pregunta que  quirerohacer con dicho CD  O  DVD  y en la que me muestra varias occiones.
Pues me dejo de salir a raiiz de instalar ACDSee y winamp pero a pesar de desinstalar los dos no me ha vuelto a salir y es una occion que me gustaria seguir teniendo si hay forma de conseguirlo.
Pues yo he hecho lo de seleccionar las dos unidades y boton dch, propiedades, reproduccion automatica,y seleccionar uno por uno todos los archivos activando preguntarme siempre aplicar y acectar y no he conseguido nada.
 nada mas muchas gracias y buen dia a todos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: autoarranque de cd-dvd
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 01:16:48 pm »
Hola:
 En Mi Pc, propiedades de los lectores, ¿has probado a seleccionar las diferentes opciones y pulsar sobre Restaurar valores predeterminados..?

Otra opcion sería con la cuenta de administrador del equipo actuando sobre el registro de windows, aunque habría que tener cuidado y crear una copia del registro de windows antes,  para no equivocarse en el cambio.

Ir a [Inicio] .... [Ejecutar], escribimos REGEDIT, y buscamos la siguiente rama.

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Cdrom

En la clave AutoRun debemos cambiar su valor a 1.


De todos modos yo soy partidario de tener deshabilitado el autorun de los lectores y ser yo quien decida cuando se pone en marcha el disco en cada momento.

Un saludo

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: autoarranque de cd-dvd
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 10:38:14 pm »
hola destroyer tu primera sugerencia es la que yo habia hecho sin resultados positivos, y la segunda
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Cdrom

En la clave AutoRun debemos cambiar su valor a 1.cuando llego a Cdrom y habro no veo  AutoRun, aunque no se si me hubiera atrevido a tocarlo pues ya tuve hace poco una mala esperiencia con el registro, de todas formas AutoRun no lo veo en Cdron gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: autoarranque de cd-dvd
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 10:22:47 am »
Hola:
Autorun debe salirte en la ventana de la derecha conforme pulsas cdrom  en la rama   HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Cdrom 

Como ya te comenté yo soy partidario de tener desactivado el autoarranque en todas las unidades, para mi es más comodo ser yo quien decida en que momento arrancarlo.

Un saludo

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: autoarranque de cd-dvd
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 11:27:30 pm »
hola destroyer , parece que he conseguido la ventana , pues he descargado el reproductor de window media player 11 de la pagina de microsotf y en la intalacion donde pregunta si quiero que sea mi reproductor por defecto he puesto no, y he continuado hasta el el final , y ahora cada vez que meto un  dvd o cd en cuaquiera de las  badejas me sale la ventana con las diferentes occiones asi que creo que de momento estya y es una ocion mashe querido esponerlo por si hay mas personas que se encuentre en la misma situacion. por mi parte sobre este tema nada mas solo como sienpre agradeceros a todos la ayuda que nos dais ,
                                        gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: autoarranque de cd-dvd (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 10:58:43 am »

Gracias por comentarlo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License