Autor Tema: ¿Por qué se pide una exploración completa con Ad-aware 6?  (Leído 1715 veces)

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
¿Por qué se pide una exploración completa con Ad-aware 6?
« en: 04 de Febrero de 2004, 06:19:32 pm »
Pedimos siempre una exploración completa (Full Custom Scan) con AdAware 6.181 por una cantidad de razones:

1. Para asegurarnos que el usuario esté al día con la versión y el archivo de referencia. Ambos son absolutamente imperativos para la operación eficiente del Ad-aware, especialmente con tantos cambios como se están generando ultimamente en las amenazas.

2. Se lo recomienda como primera exploración, dado que es el análisis más profundo, para limpiar todo de raiz.

3. Para tener una imagen completa del sistema del usuario.  

4. El archivo de log muchas veces puede mostrar nuevas variantes de amenazas conocidas, o nuevas amenazas potenciales. En este caso, se le solicita al usuario que envíe el o los archivos sospechosos al departamento de Investigación y Desarrollo de Lavasoft (R&D dept.), por medio del Submission System, que se encuentra en mi firma al pie. Este sitio está en inglés.

5. Nunca habrá un programa (o programas) que eviten totalmente que las amenazas invadan nuestro sistema. La razón es simple: las amenazas se meten antes que la cura sea desarrollada, probada y lanzada al mercado. Aquí es donde el usuario juega un papel importantísimo, enviando archivos desconocidos o extraños para analizar, y así ayudando en la formulación de nuevas definiciones que serán agregadas a los próximos archivos de referencia. Por lo que el usuario no solo se ayuda a sí mismo, sino a otros también.

6. Aún un log "limpio" es de mucha utilidad. Permite ver qué es lo que está corriendo en el sistema, y muchos nuevos objetos agregarán cosas que se mostrarán en los logs. Asimismo un log limpio nos permite saber, si el usuario aún tiene problemas, que hay algún objeto nuevo, o alguna nueva variante de un objeto conocido, y a partir de allí ayudar a erradicarlo creando una nueva cura.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License