Autor Tema: El PC no reconoce la unidad de memoria  (Leído 1649 veces)

Desconectado periconovato

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
El PC no reconoce la unidad de memoria
« en: 02 de Julio de 2006, 01:24:44 am »
Hola! Tengo un problemilla que quiero consultaros, y agradeceré algún consejo.  :(
He adquirido una unidad de memoria que se conecta por USB. Según las instrucciones sólo tengo que enchufarla, y efectivamente el PC reconoce un "Dispositivo de almacenamiento masivo USB", pero no aparece en el escritorio ni en "Mi PC", con lo que no puedo grabar nada en ella. ¿Que puedo hacer para que aparezca?  :???:
Gracias por adelantado a vuestros consejos. :mrgreen:

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: El PC no reconoce la unidad de memoria
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 01:47:26 am »
Seguramente necesitas instalar los controladores de la memoria USB ¿qué marca y modelo es? ¿qué Windows usas?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado periconovato

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: El PC no reconoce la unidad de memoria
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2006, 02:41:22 am »
Hola Mr X. Gracias por tu respuesta.
El discro duro externo es Silver Drive 3 de MacWay. Mi Windows es XP. El USB reconoce el disco duro y hasta lo identifica con un mensaje en pantalla. También la herramienta "Quitar hardware con seguridad" lo reconoce y lo nombra. Lo que ocurre es que el dispositivo no aparece en ningún lado, ni en el escritorio ni entre las unidades de disco duro de la carpeta "Mi PC", donde sí que aparece -por ejemplo- el iPod cuando lo conecto.

Desconectado jmflexas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: El PC no reconoce la unidad de memoria
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2006, 11:47:31 am »
¿Tienes más dispositivos USB conectados simultáneamente? A mi a veces me ha pasado que al tener varios al mismo tiempo Windows tiene problemas para gestionarlos. Entonces desenchufo uno, reinicio y enchufo el nuevo y me lo reconoce perfectamente.

Pruébalo y di cosas.
Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License