Autor Tema: Las moscas  (Leído 3246 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Re: Las moscas
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2006, 07:49:50 am »
Evidentemente, el objetivo que empleo no es el 18-55 mm, empleo mi nuevo objetivo, el canon 100 mm 5.6 macro, "mu majo él".
Gracias Rasec por tu información. Probaré con un bicho disecado hasta conseguir una bena foto y despues pasaré a bichos vivos.
saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2006, 10:11:19 am »
Gracias por vuestros comentarios. Cuando saque estas fotografias, el sabado por la tarde, empleaba el enfoque manual, pero la apertura, ISO y velocidad al programa de macro de la 350d (al dia siguiente cambie a prioridad de apertura), de ahi los parametros y el flas. Esta sacada en exterior (una terraza) a la sombra debajo de un emparrado, supongo que los reflejos provendran del cielo, ¿como se pueden evitar esos reflejos?. El enfoque supongo que es de mi falta de experiencia de buscar el punto.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado kannabizzz

• Pro Member
    • www.ikertxi.com
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2006, 02:13:43 pm »
Buenas Rasec!

Yo me atreveria a decir que los reflejos son del flash. Es lo que tiene utilizar el flash a pelo, hay gente que se fabrica un difusor casero, si preguntas a google creo que encontraras algo de info.

Por otra parte se de gente que utiliza un filtro polarizador circular con muy buenos resultados para evitar los reflejos de la luz dura.

Espero haberte ayudado en algo amigo, un saludo.
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2006, 11:46:53 pm »
Buenas Rasec!

Yo me atreveria a decir que los reflejos son del flash. Es lo que tiene utilizar el flash a pelo, hay gente que se fabrica un difusor casero, si preguntas a google creo que encontraras algo de info.

Por otra parte se de gente que utiliza un filtro polarizador circular con muy buenos resultados para evitar los reflejos de la luz dura.

Espero haberte ayudado en algo amigo, un saludo.

Muchas gracias por los consejos. El flas es el de la camara, es dificil ponerle un difusor (me aconsejarón una servilleta de papel), tengo un antiguo flas Vesta (con difusor), pero el otro día no me funciono (aunque entra en la zapata), tengo que averiguar si se puede emplear y como hacerlo. Del polarizador ciecular no sabía nada, yo le puse un UV, lo veré.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License