Un saludo al foro.
Tengo dos equipos, uno con XP y otro con W98SE. He creado una red a traves de un router speedtouch de Thomson. Los dos equipos tienen acceso a internet y también he conseguido que se vean entre sí después de consultar en los foros (esto aun tengo que pulirlo un poco).
Lo que pretendo es trabajar con un solo teclado y un solo monitor y desde el equipo con XP acceder a los recursos compartidos del otro pC. Aquí es donde se me han presentado los problemas. Al no conectar teclado al equipo con W98SE, no termina de cargar porque aparecen los mensajes indicando que no detecta keyboard, y de ahí no pasa (lógicamente esto lo he visto conectando el monitor a ese equipo).
¿Cómo puedo hacer para que ese pC arranque por completo ignorando la ausencia de teclado y ratón? He probado varias cosas: Eliminar esos elementos en "dispositivos del sistema"; cambiar la partición activa del pC que funciona con W98SE a una partición extendida, y no me ha funcionado. He entrado en la bios pero no veo nada relacionado con deshabilitar keyboard o mouse (conectados a través de PS/2).
Si se os ocurre alguna solución os agradecería la ayuda. (no me parece plan conectarles un teclado y un ratón para "engañarlo"

)
Si consigo resolver este problema, también me interesa saber cómo apagar el equipo con W98SE desde el equipo con XP (tampoco me parece plan andar dándole al "power"; no sea que acabe cargándome algo)
Un saludo a todos