FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Canto del corazon + versión en b/n

<< < (4/5) > >>

Rasec:
Gracias por vuestros comentarios, el color no lo puse con la intención de disimular un mal retrato, no es que sea nada especial, pero es un retrato. Como he explicado en la otra, es un intento de entrar en el mundo Pop. El Pop, en contra de lo que cree mucha gente, no es una reacción del realismo respecto al abstracto, al contrario, surge de este último, de su concepción de la imagen como creación de líneas y planos de colores, pero para ello emplea los iconos que la publicidad estaba creando. Esta fotografía en concreto, pretendia introducir en una sola imagen los colores más difíciles de armonizar.

Midomar3D:
Bien podrían servir como portada de un disco.

jespinazo:

--- Cita de: saleh99 en 07 de Julio de 2006, 08:50:50 pm ---Te digo lo mismo que en la otra... esos colores tan artificiales no me convencen... ya sabes que yo soy muy clásica para estas cosas  ;-)

--- Fin de la cita ---

tan jovencina  y tan clasica , ver para creer  jeje

me gustan las dos versiones,  saludos

Rasec:

--- Cita de: Midomar3D en 09 de Julio de 2006, 02:18:00 pm ---Bien podrían servir como portada de un disco.

--- Fin de la cita ---

De los años 60-70.

evuchi:
Me encanta,,, su expresión, y el momento! En esta foto casi me gusta más la de color,,, creo q queda mejor el colorido en esta q en la anterior. Bonitas las dos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa