FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Canto del corazon + versión en b/n
Rasec:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
--- Cita de: saleh99 en 07 de Julio de 2006, 08:50:50 pm ---Te digo lo mismo que en la otra... esos colores tan artificiales no me convencen... ya sabes que yo soy muy clásica para estas cosas ;-)
--- Fin de la cita ---
Me alegro de tu regreso. No pienso que los colores llamativos sean más modernos que el b/n, la inspiración de esta foto es el Pop, con más de 40 años. En honor a tí pongo una versión en b/n.
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 08 de Julio de 2006, 11:14:53 am ---Gracias a todos por vuestros comentarios.
--- Cita de: saleh99 en 07 de Julio de 2006, 08:50:50 pm ---Te digo lo mismo que en la otra... esos colores tan artificiales no me convencen... ya sabes que yo soy muy clásica para estas cosas ;-)
--- Fin de la cita ---
Me alegro de tu regreso. No pienso que los colores llamativos sean más modernos que el b/n, la inspiración de esta foto es el Pop, con más de 40 años. En honor a tí pongo una versión en b/n.
--- Fin de la cita ---
Qué detalle!!! Gracias por ponerla por mi... ;-) Esa me gusta mucho más... :haha:
Y por cierto... El color ya es algo bastante viejo, pero... "Las primeras fotografías, llamadas heliografías, fueron hechas en 1827 por el físico francés Nicéphore Niépce"... Es un recién nacido en comparación con el b/n... :-d
dnieper:
En este caso, me gusta más la versión B&N
frida:
En b&n queda especial....me encanta..
a mi es que me pierden las fotos en B&n y ésta la veo que así queda muy bien...
;-)
Indeciso:
Que buena esta foto... pero en b/n... esos colores a mi nada de nada! Pero en b/n... me parece genial... mucho mejor que la otra que vi antes... un gesto muy bien capturado!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa