-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: saleh99 en 08 de Julio de 2006, 01:19:32 pmA mí me da la sensación de que no era la mejor hara para hacer fotos... creo que con menos contraste entre luces y sombras serían mucho más bonitas...Coincido con la prima... creo que deberías probar a otra hora... y luego nos lo enseñas! Quizas en las primeras incluiria... o mejor dicho, esperaría que apareciera alguna persona... creo que le darían mas vida a las fotos... alguien particular, no se... tu sabras esperar a la persona oportuna!
A mí me da la sensación de que no era la mejor hara para hacer fotos... creo que con menos contraste entre luces y sombras serían mucho más bonitas...
consejicos por fiiiiiiii..
Cita de: frida en 06 de Julio de 2006, 10:14:39 pmconsejicos por fiiiiiiii.. hazlas a otra hora, se nota que te va el tema troncos y follaje, a ver.......... ¡esos mal pensadossssssss! .......... también se nota que sales a pasear a las horas más luminosas, reserva un ratito para cuando acabes el paseo, que el sol baje.
Las dos primeras me piden color, pues sin él, no existe un motivo que lleve el peso y pierde volumen y profundidad la escena.Las dos siguientes siendo encuadres más cerrados y composiciones algo conceptuales el bn les da un toque más de autor y por otro lado hacen que las texturas sean las protagonistas.
ayer a distinta hora volví y repetí alguan sfotos e hice otras cuantas..si tengo tiempo antes de irme de vacaiones la spongo y asi so dejo un recuerdo mientras me echais de menos..ajja ..(es bromita jeej )
Cita de: frida en 14 de Julio de 2006, 10:39:08 amayer a distinta hora volví y repetí alguan sfotos e hice otras cuantas..si tengo tiempo antes de irme de vacaiones la spongo y asi so dejo un recuerdo mientras me echais de menos..ajja ..(es bromita jeej )pues claro, ¿como no echar de menos tu simpatía? ya estás poníendolas.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies