Autor Tema: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer  (Leído 12488 veces)

Desconectado MClaud

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Re: aun sigo con el problemas
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2006, 06:18:35 am »
Me olvidada decirles que el spybot no lo elimina el espia doble click bye
Corre el programa en modo seguro o a prueba de fallos
Prueba tambien con Ewido
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Desconectado licant

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Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2006, 04:47:50 pm »
ok un saludo a mis compadres
Me baje el ewido motro como me dijiste ,hice un analizis en mode safe y encontro un espia ;; downloader.istbar ahora esta en cuarentena
pero aun sigue el problema mis hermanos un saludo
pidiendole que me ayuden se despide su amigo licant

Desconectado Danae

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Re: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2006, 07:46:25 pm »
Insisto en mi primer post:
El archivo infectado está en uno de los puntos de restauración del sistema, es decir, aunque lo limpies, volverá, por tanto
desactiva restaurar sistema
 y en  modo seguro o a prueba de fallos
pasa el antivirus, el tuyo y si es posible otro
 antivirus online,
luego reinicia y vuelve a pasarlo, cuando ya no te de ningún problema puedes volver a activar restaurar sistema.

Saludos

Desconectado licant

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Re: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2006, 06:05:25 am »
Mi hermano como se sienten un saludo
resulta que desde la primera vez que me dijiste que quitara la opcion restaurar sistema lo hice y ya sabes el resto .
cada vez que escaneo la pc en mode safe aparece un espia diferente pero ahi uno que siempre sale downloader.istbar alto riesgo un saludo

Desconectado destroyer

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Re: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2006, 10:39:07 am »

Si realizado el procedimeinto que te indicaron anteriormente aun sigue ahí, revisa lo expuesto en este enlace a ver si te es de ayuda.

http://www.vsantivirus.com/trojandownloader-istbar-ff.htm

Un saludo

Desconectado MClaud

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Re: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2006, 04:19:47 pm »
Procedimiento sugerido de limpieza
FUENTE : http://www.vsantivirus.com/troj-istbar.htm

Eliminar este parásito, puede ocasionar que algunos de los programas que lo instalan, dejen de funcionar o no funcionen correctamente.

Antivirus

Para borrar manualmente el parásito, primero actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en este artículo:
Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.
3. Borre los archivos detectados como infectados.

Borrar los archivos creados por el parásito

En Windows 95/98/Me/NT/2000
1. Seleccione Inicio, Buscar, Archivos o carpetas
2. Asegúrese de tener en "Buscar en:" la unidad "C:", y de tener seleccionada la opción "Incluir subcarpetas"
3. En "Nombre" ingrese (o corte y pegue), lo siguiente:
igetnet.exe;
istactivex.exe;
istsvc.exe;
istsvc_updater.exe;
loader.exe;
lp.exe;
rb32.exe;
stbar.dll;

4. Haga clic en "Buscar ahora" y borre todos los archivos encontrados
5. Cierre la ventana de búsqueda
6. Pinche con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".

En Windows XP

1. Seleccione Inicio, Buscar
2. Seleccione "Todos los archivos y carpetas"
3. En "Todo o parte del nombre de archivo" ingrese (o corte y pegue), lo siguiente:
igetnet.exe;
istactivex.exe;
istsvc.exe;
istsvc_updater.exe;
loader.exe;
lp.exe;
rb32.exe;
stbar.dll;

4. Verifique que en "Buscar en:" esté seleccionado "C:"
5. Pinche en "Más opciones avanzadas"
6. Seleccione "Buscar en carpetas del sistema"
7. Seleccione "Buscar en subcarpetas"
8. Haga clic en "Búsqueda" y borre todos los archivos encontrados
9. Cierre la ventana de búsqueda
10. Pinche con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".

Editar el registro

Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.

1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER
2. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

3. Pinche en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo las columnas "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:
IST Service = c:\archivos de programa\istsvc.exe

4. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.
5. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).

Borrar archivos temporales

1. Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos.
2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba %TEMP% y pulse Enter.
Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp".
3. Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E (o seleccione desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").
4. Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
5. Pinche con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".

NOTA: Si se recibe un mensaje de que no se puede borrar todo, reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en el siguiente artículo, y repita todos los pasos anteriores:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

Borrar Archivos temporales de Internet
1. Vaya al Panel de control, Opciones de Internet, General
2. En Archivos temporales de Internet pinche en "Eliminar archivos"
3. Marque la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión"
4. Pinche en Aceptar, etc.

Procedimiento para restaurar página de inicio y página de búsqueda en Internet Explorer

1. Cierre todas las ventanas del Internet Explorer abiertas
2. Seleccione "Mi PC", "Panel de control".
3. Pinche en el icono "Opciones de Internet".
4. Seleccione la lengüeta "Programas".
5. Pinche en el botón "Restablecer configuración Web"
6. Asegúrese de tener tildada la opción "Restablecer también la página inicio" y seleccione el botón SI.
7. Pinche en "Aceptar".

Cambiar la página de inicio del Internet Explorer

Cambie la página de inicio del Internet Explorer desde Herramientas, Opciones de Internet, General, Página de inicio, por una de su preferencia (o pinche en "Página en blanco"). O navegue hacia una página de su agrado, pinche en Herramientas, Opciones de Internet, General, y finalmente pinche en "Usar actual".

Cambiar las páginas de búsqueda del Internet Explorer

1. Inicie el Internet Explorer.
2. Pinche en el botón "Búsqueda" de la barra de herramientas.
3. En el panel que se despliega (Nuevo, Siguiente, Personalizar), seleccione "Personalizar".
4. Asegúrese de marcar "Utilizar el asistente de búsqueda" (Use Search Assistant).
5. Pinche en el botón "Reiniciar" (Reset).
6. Pinche en el botón "Configuración de Autosearch" (Autosearch Settings).
7. Elija un proveedor de búsquedas en el menú (Search Provider).
8. Seleccione "Aceptar" hasta salir de todas las opciones.
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Desconectado Mr_X

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Re: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2006, 05:13:59 pm »
Sería más fácil si pones aquí los logs del HijackThis y del Autoruns que te han recomendado ;-)
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado destroyer

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Re: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2006, 07:37:25 pm »

Tienes razon Mr_X...  ;-)

Un saludo

Desconectado licant

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Re: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2006, 06:43:22 am »
mis compadres un saludo para ustedes aqui les pego los log no se si es eso realmente lo que querian decir pues soy nuevo en esto :


Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 12:42:52 a.m., on 12/07/2006
Platform: Windows XP  (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\guard.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
C:\WINDOWS\System32\LVCOMSX.EXE
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\WINDOWS\System32\devldr32.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\Logitech\Video\FxSvr2.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\FlashGet\flashget.exe
C:\Downloads\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\jccatch.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\fgiebar.dll
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoRepair] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ISStart.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoTray] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\System32\LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [LogitechSoftwareUpdate] "C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ManifestEngine.exe" boot
O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: Download All by FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: Download using FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe
O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab
O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/eng/partner/default/kavwebscan_unicode.cab
O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab31267.cab
O16 - DPF: {5ED80217-570B-4DA9-BF44-BE107C0EC166} (Windows Live Safety Center Base Module) - http://scan.safety.live.com/resource/download/scanner/wlscbase5059.cab
O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab
O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab
O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab
O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab32846.cab
O16 - DPF: {F6BF0D00-0B2A-4A75-BF7B-F385591623AF} (Solitaire Showdown Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/SolitaireShowdown.cab31267.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E9DE4AC7-544B-499A-8FE8-3392126BB88C}: NameServer = 196.3.81.5 200.88.127.23
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O23 - Service: ewido anti-spyware 4.0 guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\guard.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset  - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe


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Re: Tengo problemas con el mouse tiene virus al parecer
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2006, 06:49:21 am »
Te falta el log del autoruns, sigue las indicaciones de este otro hilo: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,25707.0.html :)

 

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