Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
en todo caso me gustaria averiguar algun modo de poder linkear desde el systema sin tener que utilizar el IE
Citaren todo caso me gustaria averiguar algun modo de poder linkear desde el systema sin tener que utilizar el IEHola!Te referis a abrir una URL directamente, pero con un explorador que no sea el IE???Si usas otro (se cae de maduro, no? jeje) no probaste a dejarlo como explorador por defecto? Eso te abriria todos los enlaces directamente con ese.Espero que no la este comlicando... jeje Ya nmos cuentas.
No tengo instalado el IE. (el que viene de serie lo tengo desactivado y no funka salvo en casos eXtremos y bajo un estricto control...)
Una pregunta... para que tu Windows tenga esa apariencia... tenes instalado algo como el Pack Crystal XP, Pack Vista Inspirat, Vista Transformation Pack, WindowsBlinds, XPize... o alguno de esos...???
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies