Autor Tema: Una preguntita, de momento!!  (Leído 5523 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Una preguntita, de momento!!
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2006, 08:41:17 pm »
 :???: :???: :???:


Siempre es preferible aportar todos los datos desde el principio pues no lei nada sobre la utilización de un filtro. De todas formas no entiendo como pudiste utilizar el mismo filtro con dos objetivos cuyo diametro de rosca es diferente el 18-55 es de 52 mm y el del 70-300 es de 62 mm. Te agradecería aclararas a que te refieres pues puede ser de interes para otros usuarios de la Nikon D50.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado free1976

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Una preguntita, de momento!!
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2006, 08:54:10 pm »
Perdón si no se me entendió bien. :triston:

En primer lugar, no dije que fuera el mismo filtro para los dos objetivos, como tu bien dices se trata de un filtro de 52mm para el de 18-55 y un 58 para el de 70-300.

Ni se me ocurrió comentarlo, se trata de un filtro UV (bueno, 2, uno por objetivo  ;-)) para proteger de ralladuras y demás los objetivos, algo que siempre he añadido a mis objetivos desde el momento de compra y que creo q la mayoría hace, supuse que la gente entendería que hay un filtro añadido. De haber sido un polarizador o cualquier otro filtro para alterar la fotografía créeme, entonces si lo hubiera dicho.

En cualquier caso, la próxima vez trataré de explicarme mejor, veo q no lo hice a la perfeción en esta ocasión.

Un saludete  :)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Una preguntita, de momento!!
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2006, 09:33:36 pm »
No tienes porque disculparte, mi intención solamente era para aclarar que es más facil encontrar el posible fallo si contamos con todos los datos o el mayor número de elllos.


En referencia a lo que indicas ahora de utilizar distintos filtros con distintos objetivos, pues la verdad, me resulta extraño que se produzcan esos reflejos, pues como bien indicas y yo siempre hago lo mismo nada más comprar un objetivo es colocarle el filtro y jamás se me presentarón dichos reflejos de colores, lo que me hace pensar es que puedan estar rayados por alguna acción comun como utilizar un metodo de limpieza agresivo, una tapa defectuosa o algo parecido.


De todas formas lo mejor es seguir experimentando y si puedes ve al comercio donde te vendieron la cámara y les comentas todo esto y les pides el favor de poder probar otros filtros de otra marca diferente a los que tienes.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License