Tengo conexion de internet ADSL con imagenio de telefonica de España y a traves de un router.
El analisis con mi antivirus McAfee y con el Antitroyanos The Cleaner me han puesto en alerta con una supuesta amenaza con el nombre de: newdotnet7_22.dll.
El McAfee me pidió encarecidamente que lo eliminara y que volviese a escanear en busca de algun virus.
Antes de dar permisos a McAfee para eliminar ese archivo .dll desde C:\Archivos de programa\NewDotNet, guardé una copia en un PenDriver por si tuviese la necesidad de restaurarlo a su sitio.
Inmediatamente despues de permitir a McAfee eliminar esa amenaza, analizar totalmente mi PC y reiniciar mi equipo, me quedé sin poner navegar con el Internet Explorer y tampoco a traves del Mozilla Firefox. Solo se iniciaba la pagina pricipal del Msn Messenguer con mis contactos a la vista pero sin poder entrar a ver mi correo Hotmail.
Mi 1ª Reaccion:
Desactivo mi conexion en el PC, cierro el Router...espero 20 segundos abro de nuevo el Router, el PC y activo mi conexion a internet..... FRACASO.......No tengo internet en mi equipo.
2ª Reacción:
Vuelvo a poner en su sitio original el archivo amanazante newdotnet7_22.dll, reinicio el sistema y.... ¡¡vuelvo a poder conectar con internet!!
Pregunté a los de telefonica y para ellos esa supuesta amenaza - aware no es tal, dicen que el newdotnet es necesario para tener conexion a traves de imagenio.
Dudas:
1.
¿porque mi McAfee bien actualizado contempla como posible PUP ese archivo .dll y me recomienda eliminarlo ?.
2.
¿porque Trojan Database del The Cleaner contempla al newdotnet como:
Name: Newdotnet
Created: July 31st, 2004
Modified: May 08th, 2006
Aliases: None
Type: Adware
This type of program will spam you with advertisements without your permission.
No entiendo nada, de nada

Quizá haya algun colaborador que me pueda dar alguna ayuda
Muchas gracias
Jesús