Autor Tema: EMULE LENTO CON CAMBIO DE CONEXION  (Leído 2198 veces)

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
EMULE LENTO CON CAMBIO DE CONEXION
« en: 15 de Julio de 2006, 07:03:14 am »
Que tal amigos de Daboweb. Les escribo porque me he cambiado de servicio de internet, he pasado de ADSL de 2.5mb a Cablemodem de 1.2mb, y solo por este cambio, el emule me anda realmente muy lento, siendo que mientras tuve ADSL era bastante rápido en las descargas. Existe algo que deba modificar para que me funcione mejor con mi nueva conexion (cablemodem)? Mil gracias
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: EMULE LENTO CON CAMBIO DE CONEXION
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2006, 09:03:57 am »
¿Como de lento? Si tú conexión ahora es más lenta lo lógico es que el emule vaya más lento, especifica un poco más si puedes, a cuanto descargaba antes, a cuanto descarga ahora... etc

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Re: EMULE LENTO CON CAMBIO DE CONEXION
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2006, 06:56:40 pm »
Es que la diferencia que hay en la descarga desde que tengo cablemodem es abismal a la que tenía con adsl. Me refiero a que, por ej, con ADSL bajaba a unos 30k, y ahora a 2k. Lo que mas me extraña es que en un primer momento, los primeros dias que tuve cablemodem, he llegado a descargar a 94k!!! y despues empezó a hacerce mas lento y, hoy, tengo descargas a 300 bytes por segundo, lo que es desesperante. Existe solucion para esto? Les consulto porque no encuentro en internet ningun manual para configurar el emule para Cablemodem de 1.2mb. La gran mayoria son para ADSL. Espero vuestra ayuda. Gracias
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: EMULE LENTO CON CAMBIO DE CONEXION
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2006, 07:02:47 pm »
Mírate esto: http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=29484

De todas maneras 30 Kb para una conexión de 2.5 MB es muy poco, esa descarga es más propia de 256 KB...aunque eso ya da igual porque ya no tienes la ADSL.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License