Autor Tema: Numero de descargas en emule (SOLUCIONADO)  (Leído 2713 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Numero de descargas en emule (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Julio de 2006, 04:58:24 pm »
Hola. siempre he tenido una duda, pero no sé por qué nunca la he preguntado hasta ahora: ¿existe algún número de descargas simultáneas que no se deba traspasar? No sé por qué pienso que cuanto más haya mejor, porque más abarcas, pero no estoy seguro si mi razonamiento es válido o es una tontería. Tengo actualmente 66 descargas, ¿es un número adecuado? Por si depende de la versión del emule o de la conexión, tengo el amule v0 47a y ADSL de 1 Mega. Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Numero de descargas en emule
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 09:59:40 pm »
No, diversificas las fuentes, muchas de las fuentes en las que tengas prioridad sobre un archivo podrían tener otro de los archivos que estás descargando y beneficiar la otra descarga.

A grosso modo se podría decir que vas a tardar lo mismo en descargar todos los archivos si pudieras calcular el tiempo de cada por separado... a ver si atino con el ejemplo.....

Es como si tuvieras que llevar 10.000 kilos de naranjas desde Valencia hasta Madrid con un camión en el que lo recomendable es no cargar más de 1.000 kilos; suponiendo que cada viaje de 1.000 kilos te lleve un día de transporte tardarías 10 días en llevar los 10.000 kilos.

Si cargas los 10.000 kilos del tirón el camión se vuelve 10 veces más lento así aunque solo harías un viaje tardarías más o menos lo mismo, esos 10 días.

Como digo es a grosso modo, en realidad puede tardar más o un poco menos, personalmente no suelo tener más de 10, 15 archivos y dependiendo también del tamaño, si son películas de libre distribución que ocupan sobre 700 MB no suele haber más de 5 ó 6 y los otros 10 archivos más pequeños.

Lo que si es cierto es que hay un número de fuentes establecido por archivo y un número máximo de fuentes, el número máximo si no me equivoco se divide entre todas las descargas así que si tienes muchos archivos estos cogeran menos fuentes cada uno que si tienes pocos.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Numero de descargas en emule
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 11:12:42 pm »
Muchas gracias, ya sé algo más. El problema es que, como he dicho alguna vez, casi sólo me bajo pelis en VOB, pues los divx, muchas veces no se ven del todo bien, y en el proceso de trascodificación y grabación tardo, mínimo, hora y media. Como suelen ser 5 o 6 partes de 1 giga y tardan bastante decidí bajarme 9 o 10 de golpe; de ahí ese número elevado de descargas. Intentaré diversificar más las descargas. Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License