Autor Tema: Presentación en CD  (Leído 2538 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Presentación en CD
« en: 24 de Junio de 2006, 07:49:34 pm »
Hola!

No se si este es el foro exactamente.Quiero hacer un montage de fotos con música para meterla en un cd o dvd. He utilizado el Pinacle 9 y me va mal muy mal.El formato de tiempo fotos-música se descoloca, y no sé porque pero no me entra todo el escritorio del programa en la pantalla de mi portatil.Tampoco me deja meter mas de 30 fotos.

Me gustaría saber cual es el que me recomendais para montar con música. Que sea de calidad y no excesivamente difícil.Porque tb tengo clip pero la los adjunto y grabo con Nero.

Gracias!!!!!!!!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Presentación en CD
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 08:25:43 pm »
Uno de los mejores programas para eso es el Memories On TV, lo malo es que es un programa de pago.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,6317.0.html
 
:)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: Presentación en CD
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2006, 11:32:34 pm »
HoLa : GeNtE

Bueno amigo exactamente no entiendo tu pregunta pero si tienes ala mano el ulead te da muy buena calidad, aver si nos das mas datos sobre la version de pinnacle y tu pc, asi te podemos ayudar, el pinnacle es muy bueno i sencillo pero un poco caprichoso.
saludos amigo
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Presentación en CD
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 04:21:43 pm »
Gracias Chicos!Voy a probar con el Memories On Tv,aunq he conseguido el Power Director y es bastante bueno para lo q busco.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Presentación en CD
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 02:43:20 am »
Queria saber si Memories on tv acepta archivos de video.
Exactamente busco hacer un pase de fotografias y entre una y otra meter videos formato mov y avi,y todo ello con música de fondo. se puede hacer?
Tambien me gustaría saber si la calidad de las fotos es buena a la hora de verla en la tele pq el Power Director por algun motivo me saca unas fotos con malísima calidad, pero es un programa perfecto.
Por tercero y último me gustaría saber si alguno q trabaje con este programa ha conseguido crear títulos con formato Star Wars.

Gracias.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Presentación en CD
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2006, 03:53:45 am »
Ya he utiluizado el memories on tv, y si admite mov.Pero la calidad de las fotos no termina de ser muy buena en la televisión.Con Nero he visto las fotos correctamente pero necesito un video de 450 ots y no me deja tantas;además es mejor motv.
La cámara es de 3.2 y tiene calidad para tv,q puede estar pasando?
 
Tambien me gustaría saber si se puede hacer el siguiente montaje:
He creado un proyecto en motv con fotos y video en un marco o botón del menu,ok?
Tengo por otro lado un video en dvd de 30 minutos.
Como puedo incluir ese video en una nueva ventanita oboton en el menú?
Tendría q pasarlo a avi o mpeg?
En caso afirmativo,me recomendasteid Dr.Divx.Es sencillo,ocupa poco el resultado y además guarda la calidad?

Uff ahí teneís trabajo para la noche.Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License