Autor Tema: Basura en Outlook  (Leído 4259 veces)

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Basura en Outlook
« en: 18 de Julio de 2006, 12:32:08 am »
Últimamente están entrando correos basuras por Outlook Express y me pregunto si hay alguna opción para hacer que este tipo de correos no entren, como ya se hace en otros gestores de correos.  :redface: ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado klondike

• Iniciado
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Basura en Outlook
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 03:50:46 am »
Existen algunos sistemas antispam para Outlook; generalmente se basan en atuar como servidor de correo y así filtrar el correo antes de que lo lea el outlook.

Yo sólo conozco el de McAfee, pero creo que incluso hay algunos libres. Espero que alguien te pueda recomendar uno mejor.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 04:00:13 pm »
Puedes configurar tu correo para que determinados correos vayan directamente a la papelera, no se bien en el outlook express pero en outlook puedes crear Herramientas / Reglas para hacerlo ó usar herramientas / opciones / preferencias / correo no deseado
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2006, 11:08:17 pm »
Puedes configurar tu correo para que determinados correos vayan directamente a la papelera, no se bien en el outlook express pero en outlook puedes crear Herramientas / Reglas para hacerlo ó usar herramientas / opciones / preferencias / correo no deseado

MClaud. He mirado la opción como me dices y efectivamente existe para dirigirlos a la papelera, ahora lo que tengo que buscar es la manera de meter la dirección de correo, ya que lo que no quiero es abrirlo, así si que sería fácil. De todas maneras muchas gracias por la info, me ha sido muy útil.  :cool: :)

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2006, 11:21:13 pm »
¿No puedes crear una simple regla de filtrado que identifique los correos de una misma dirección como spam y lo elimine directamente? O en su defecto lo mande a la papelera, del mismo modo que se hace en las cuentas de webmail como gmail, yahoo, etc....

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2006, 02:09:12 pm »
¿No puedes crear una simple regla de filtrado que identifique los correos de una misma dirección como spam y lo elimine directamente? O en su defecto lo mande a la papelera, del mismo modo que se hace en las cuentas de webmail como gmail, yahoo, etc....

Hola Liamngls  :cool:

Me permite agregar, lo que me pide es que agregue la dirección del correo que quiero vaya directamente a la papelera. Ahora lo que no quiero es abrir el correo para así poder captar la dirección, porque tiene pinta de traer algún bicho.
Por eso digo:
ahora lo que tengo que buscar es la manera de meter la dirección de correo
:danae: :danae:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2006, 02:49:40 pm »
Pues no sé porque necesitas abrirlo, en la bandeja de entrada del Outlook ya deberías ver la dirección sin necesidad de entrar.

También puedes crear reglas por palabras clave: http://panel.conectu.com/soporte_spam_outlookexpress.php

Desconectado Alakrann

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2006, 07:12:12 pm »
No se cuan efectivo pueda ser el de indicar direcciones de correo que irán directos a la papelera, debido a que los spam se caracterizan por tener direcciones que cambian constantemente, la solución que uso es la de entrar al servicio Web Mail que me provee el servidor de coreo, hoy en día creo que casi todos los proveedores de correo dan este servicio que permite borrar los correos desde el servidor y allí se borran los indeseables de forma similar la Yahoo mail y otros por el estilo, luego de efectuada la depuración se abre el OE y asunto terminado. En caso que tu proveedo no brinde servicio Web Mail , podrías usar http://www.mail2web.com/ , yo particularmente uso este último servicio debido a que entrar al Web Mail de mi proveedor lleva varios pasos, en cambio este servicio es mucho mas directo. 

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2006, 10:40:58 pm »
la solución que uso es la de entrar al servicio Web Mail que me provee el servidor de coreo, hoy en día creo que casi todos los proveedores de correo dan este servicio que permite borrar los correos desde el servidor y allí se borran los indeseables

Liamngls interesante lo que me comentas, no me paré en ver eso... voy a intentar lo que comenta Alakrann por medio del proveedor de correo.
Les contaré  ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License