Autor Tema: importar a pinnacle un archivo avi  (Leído 3449 veces)

Desconectado jcn502

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
importar a pinnacle un archivo avi
« en: 19 de Julio de 2006, 04:22:38 pm »
Hola: me gustaría saber si es posible importar una parte de un archivo Avi o Mpeg (peliculas), a un proyecto de edición de video de una cámara digital que estoy realizando con el Pinnacle 9. Lo intento pero algunas pelis no me las acepta y encima solo se agrega las imagenes de dichos archivos avi (peliculas) sin sonido. Gracias.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: importar a pinnacle un archivo avi
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 02:01:11 am »
HolA : gEnTe

Bueno amigo no tengo muy clara tu pregunta aver k quieres exactamente aser importar un video o k...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: importar a pinnacle un archivo avi
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 08:52:00 am »
Hola: me gustaría saber si es posible importar una parte de un archivo Avi o Mpeg (peliculas), a un proyecto de edición de video de una cámara digital que estoy realizando con el Pinnacle 9. Lo intento pero algunas pelis no me las acepta y encima solo se agrega las imagenes de dichos archivos avi (peliculas) sin sonido. Gracias.

Bueno, por lo visto si hay algunos vídeos que te permite importarlos, con lo cual la respuesta ya la sabes ... es sí.

En el caso de vídeos que te den problemas para importarlos solo te quedaría como opción reconvertirlos y volver a probar.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: importar a pinnacle un archivo avi
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 11:46:34 am »
Este tema ya fue tratado antes aquí. Concretamente di la solución a ese problema aquí

Simplemente reconvierte el video a mpg con el tmpgenc (no tiene pérdida ya que es muy fácil de utilizar) y habrás resuelto el problema.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License