Coincido con los dos, pero me muero de envidia de que hayas podido pillar un relámpago así. Ya me gustaría.
P.D.: Todavía estoy esperando el premio-flor de patata..........
. Yo no olvido facilmente.........

Un beso.

Prometo no haberme olvidado, pero es que no me convence ninguna... y te mereces una muuuuy chula. ¿¿mandaste hace tiempo un sms a cadena 100?? esto me tiene intrigado!!
linda foto, y genial que captures el rayo. Solo por consulta el rayo es original o un retoque digital. Da la impresion que es natural. saludos. Solo pregunto.
Amigo Dasantander, es original, lo que pasa es que habia un cielo muy "malo", con un blanco-gris que no, no, no y lo que comentais de la dominante se quita facil, se trata de una capa de degradado añadida con ps para dar mas protagonismo al rayo.
Lo de capturar rayos es muy sencillo, pero aburrido, para esta toma hice alrededor de 80 fotos, disparando con retardo y al azar....
si es de noche es mas facil, ya que puedes exponer 30" o mas, hasta que aparece el relampago, pero en este caso fue un poco mas dificil, ya que lo que podia exponer no eran mas de 6" cerrando diafragma a tope...
Saludos a todos y gracias por comentar.