Autor Tema: Se queda colgado con el protector de pantalla  (Leído 6771 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Se queda colgado con el protector de pantalla
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2006, 02:12:21 am »
Con lo del cliente de emule queremos decir qué programa, está amule, lmule, xmule...

Y yo que creia que sólo exisitía el amule |o| me has dejado de piedra.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Se queda colgado con el protector de pantalla
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2006, 10:16:53 am »
Vaya empanada que llevaba el viernes.....   :-D :-D :-D  Ciertamente.... como yo utilizo Kubuntu, todos a utilizarlo.....  :-6 :-6 :-6

Bueno pues como te ha comentado gold probablemente estes tu en Ubuntu y lo que yo te decía era para Kubuntu

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Se queda colgado con el protector de pantalla
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2006, 02:59:51 pm »
Con lo del cliente de emule queremos decir qué programa, está amule, lmule, xmule...

Y yo que creia que sólo exisitía el amule |o| me has dejado de piedra.

Amule está bastante bien. Yo uso mldonkey, me parece el mejor.Entre innumerables opciones está la variedad de interfaces que puedes usar para controlar el server: ssh, telnet, http (desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo),etc.
Además puede conectarse a mas redes (aunque la verdad no las uso): gnutella, bittorrent,soulseek etc
Algunos de los sub-clientes de estas otras redes no están muy desarrollados aun, aunque ya os digo que sobre esta parte no se mucho por que no la uso.
Yo uso http o bien la interfaz sancho (muy afamada y hecha por programadores españoles) para controlar remotamente el mldonkey que tengo funcionando casi 24 horas al día en un ordenador que no tiene ni las X instaladas.
un saludo!!!
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Se queda colgado con el protector de pantalla
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2006, 02:22:58 pm »
Hola gente, perdonad la tardanza, he estado fuera unos días.
La cosa sigue igual que antes. Efectivamente, tengo Gnome. Y lo siento Gold, no encuentro eso de instalar applet por ningún lado, tampoco desde el menu de sitema. Ya lo intenté arreglar antes por mi cuenta y riesgo y creo que llegué a desctivar un servicio que ponía screensaver, sin resultado obviamente.
Ahora mismo estoy descargandome la Iso para hacer una instalación limpia y empezar de nuevo porque creo que tras cuatro actualizaciones grodas ya toca. En el grub de arranque me salen seis opciones de Ubuntu para arrancar.
Os cuento.
Gracias mil.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License