Autor Tema: No puedo abrir mis archivos (SOLUCIONADO)  (Leído 2162 veces)

Desconectado azrael

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
No puedo abrir mis archivos (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Julio de 2006, 09:54:58 pm »
Buenas. Hace unos dias tuve un problema con el controlador de la tarjeta grafica, cuando parecia que estaba arreglado, empezo a darme problemas la RAM y me saltaba un pantallazo azul cada dos por tres.

Asi que reinstale Windows XP Home Edition (antes tenia la professional sp2). El caso es que ahora es como si tuviera el ordenador formateado, pero con el disco duro casi lleno. En "Documents and Settings" me sale la carpeta con todos los archivos anteriores, pero al intentar abrirla, moverla o eliminarla, me salta un mensaje que me dice "acceso denegado". Hay alguna forma de recuperar esa informacion? Tengo cosas que me joderia mucho perder. Si no, hay alguna manera de borrarla sin tener que formatear?

Muchas gracias

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: No puedo abrir mis archivos
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 04:47:39 am »
Bienvenido

Reinicia Windows en MODO SEGURO, entra con un usuario con privilegios de Administrador-->abre el Explorador de Windows-->botón derecho a la carpeta en cuestión-->Propiedades-->pestaña Seguridad-->clic en el botón Opciones avanzadas-->desmarca las opciones "Heredar del objeto primario bla, bla, bla..." (en el diálogo que aparece, selecciona "Copiar") y "Reemplazar permisos, bla, bla, bla..."-->pestaña Propietario-->selecciona tu usuario y Acepta... Haz la prueba...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado azrael

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: No puedo abrir mis archivos (solucionado)
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 09:03:15 am »
Muchiisimas gracias. Ya esta solucionado (o casi)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo abrir mis archivos (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2006, 10:33:59 am »

Gracias por comentarlo y Bienvenido al foro.


Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License