Autor Tema: Firefox problemas para acceder a foros y webs  (Leído 2848 veces)

Desconectado sol0408

• Newbie
  • *
Firefox problemas para acceder a foros y webs
« en: 21 de Agosto de 2006, 12:04:46 am »
He buscado en mil sitios, y no encuentro solución a mi problema, pero me disculpo si es algo muy simple o alguien lo ha planteado ya. Utilizo para conectarme firefox, y desde hace unas 24 horas me ocurre algo rarísimo: tengo conexión a internet y entro en la mayoría de las páginas, pero hay tres foros en los que entro todos los días, que no me permiten el acceso, en mi correo de gmail tampoco, y en concreto en la página flickr.com me permite entrar, pero cuando pincho sign in, donde tengo que poner mi identidad de yahoo, no me permite entrar. Yo pincho: yahoo id y ya se queda la página bloqueada hasta que en la barra de direcciones me sale un rollo larguísimo acabado en un candadito.

Perdón por los pocos datos, pero mis conocimientos de informática son casi nulos, pero necesito ayuda. Muchas gracias.

Sol.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Por favor, ayuda.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 12:10:22 am »
¿Te pasa también con otros navegadores? ¿Has probado a desinstalar Firefox y volverlo a instalar?

Desconectado sol0408

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 12:17:56 am »
me pasa también con explorer, acabo de probar otro portatil en casa, también conectado por el mismo router inalámbrico, y pasa lo mismo, tanto con firefox como con explorer. He apagado y encendido el router, pero seguimos igual........estoy más tranquila, porque imaginaba un megavirus devorando mis entrañas, pero si a mi hijo le pasa igual, digo yo que no será de mi ordenador, no?

muchas gracias por tu interés.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 12:46:37 am »
Podría ser algo del router, pero no acabo de ver el que  :???:

Lo de flickr y gmail si tendría sentido, la página de login es una página con protocolo de seguridad https, podría ser que el router esté bloqueando ese protocolo pero lo de los foros a no ser que sean bajo el mismo protocolo no lo entiendo.

A ver si algún compañero que tenga un router inalámbrico nos puede dar alguna indicación sobre el tema.

Desconectado sol0408

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 12:53:22 am »
Gracias Liamngis, la verdad es que me estoy volviendo medio loca, porque no entiendo nada de todo esto, entro en este foro sin problemas.......y en otros muchos franceses también, pero en los dos que entro constantemente no he podido desde ayer, en gmail a lo largo del día ha habido ratos en que podía, pero a los archivos adjuntos de los correos que he recibido, no. Te agradezco mucho si puedieras ayudarme.

Desconectado sol0408

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2006, 01:35:21 am »
Bueno, ahora por fin y después de apagar y encender el router repetidas veces, ahora consigo entrar en los dos foros que no podía en todo el día. Pero al menos para mí, todo sigue siendo rarísimo, porque ahora no puedo ni gmail ni flickr, pero con este último es curioso, porque al menos me abre la ventana para poner mi dirección de yahoo y luego ya se queda colgado (antes no me llegaba a abrir la ventana), bueno, voy a volver a apagar y encender el router, que parece que está descerebrao y necesita que lo manoseen.

ay qué cruz!!!!!!!!!!

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Firefox problemas para acceder a foros y webs
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2006, 02:57:04 pm »
Hola:
 Bienvenida al foro.
Vacia temporales, cookies, etc y comprueba si persiste el problema.. Si quieres puedes usar algun progama del tipo Disk Cleaner para ello. Aqui tienes un manual.

No sé pero a veces el problema para acceder a alguna página en un momento determinado, está en tu propio proveedor de internet. No quiero decir que sea este el caso, pero dá la impresión de que así sea, por el tema de que al apagar y encender el router vayas accediendo a ellas. Yo esperaría a ver si en estos dias la situación cambia, o bien, trataría de acceder con algun anonimizador a ver que pasa. Si accedes bien es problema de tu proveedor de internet.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,25969.0.html

Un saludo

Desconectado geeker

• Member
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2006, 03:06:04 pm »
Veo que no soy el unico con estos problemas. Esta tarde con tiempo, hare pruebas y os dire como me ha ido. Yo uso Telefonica. Espero que esto sea algo temporal.

saludos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2006, 03:11:04 pm »
Al 90% que va a ser cosa de telefónica ... paciencia es lo que toca.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License