Autor Tema: Nubes, gaviotas y luz  (Leído 2150 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Nubes, gaviotas y luz
« en: 13 de Agosto de 2006, 12:07:41 pm »
Con estas acabo la serie sobre el atardecer de ayer, la verdad es que la luz estaba muy muy al limite -;)






A ver si hoy lo puedo mejorar, la verdad es que en la primera la gaviota es muy pequeña y sin un barco u otro motivo para compensar la foto igual me queda un tanto flojilla pero vaya, agradezco vuestros comentarios


Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Nubes, gaviotas y luz
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 01:52:02 pm »
yo no soy la más apropiada para dar consejos, que en este mundillo vamos, creo que no estoy todavía ni en ropa interior....pero son preciosas las dos imágenes. Es cierto lo que tu dices, si apareciera un barco o quizás esa sombra oscura de alguna persona completaría la foto, pero tal y como están ahora mismo, transmiten calma y calidez. Me gustan

Saludos
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Nubes, gaviotas y luz
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2006, 02:02:27 pm »
La verdad es que en las dos (aunque sobretodo en la primera) las gaviotas no dan mucho a la foto. Casi que me gustarían más sin gaviotas.
Respecto al resto, la verdad es que te han quedado unos cielos  |o| |o| |o| espectaculares.
Me gustan mucho esos colores que has conseguido en la primera. En la segunda aunque el color me gusta, lo que más me gusta son esos rayos de luz que atraviesan las nubes. Siempre me han gustado mucho las fotos en las que se pueden "ver los rayos de luz".

Preciosas ambas. un saludo
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Nubes, gaviotas y luz
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 04:46:06 pm »
Aunque la primera tiene unos colores muy bonitos.. y creo que ganaría tb más sin marco..para que parezca que la snubes continúan...no se a lo mejor es una paranoya mia..ejejj :blind:

pues eso q aunq l aprimera sea bonita ...me quedo con la segunda me encantan lso reflejos..el color de l afoto..y las gaviotas..están en el sitio justo las jodias...Esa segunda ..es precisamente una de las fotos de las que nunca te cansas de mirar.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Nubes, gaviotas y luz
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2006, 08:33:34 pm »
En la primera no estoy deacuerdo contigo en los elementos de peso en la escena, todos sabemos que la mejor imagen es siempre mejorable, pero no por ello deja de ser una buena imagen y en este caso, no puedo decir que sea la mejor composición, pero sin duda es una buena toma donde la luz y la sombra tienen un reparto de peso en la escena, sobre todo las sombras de las nubes sobre el mar, y no hecho en falta un mayor peso de la gaviota y la aparición de un barco en el horizonte.

La segunda la veo algo más floja de lo normal en tí, quizás demasiado dispersa.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Nubes, gaviotas y luz
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2006, 10:35:59 am »
Gracias por los comentarios chicos, aprendo mucho con ellos, sobre los colores comentarte Pau que son los que estaban ahí, solo abrí el raw, lo nivele un poco, algo de curvas, saturación y enfoque, te encantaría el sitio -;)

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Nubes, gaviotas y luz
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2006, 08:13:44 pm »
A mi me gustan las dos. Me recuerda que tengo una de gaviotas que parecen estar en un estudio. La buscaré y la pondre para que la comenteis.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Nubes, gaviotas y luz
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2006, 08:29:01 pm »
La primera la veo un poco 'forzada', muy saturada, y pierde toda la frescura del paisaje, y la segunda sin gaviotas... ¡la leche!

Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Nubes, gaviotas y luz
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2006, 07:19:53 pm »
La primera,... espectacular. La segunda,... genial. Me quedo con la segunda.

Felicidades.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License