Autor Tema: Virus TSR.BOOT (Virus) (7)  (Leído 2805 veces)

Desconectado Sole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Virus TSR.BOOT (Virus) (7)
« en: 30 de Julio de 2006, 02:08:01 pm »
Hola mi nombre es Sole, he leido un tema en este foro sobre este virus, pero no me ha solucionado nada. Os explico un poco por encima, yo tenia instalado el kaspersky, pero no me convencía mucho y he instalado el nod32 y cual ha sido mi sorpresa que estoy analizando todo el sistema y me aparecen un monton de troyanos que está desinfectando correctamente, pero despues de analizar la memoria y antes de iniciar el analisis en archivos y carpeta me ha salido el siguiente mensaje: EL SECTOR ACTIVO DE ARRANQUE DEL DISCO FISICO 2 CONTIENE PROBABLEMENTE DESCONOCIDO TSR.BOTT (Virus) (7) 
Y sospecho que eso no lo ha eliminado. Quisiera que me ayudaran a eliminar este problema. No se si tendrá que ver con este virus, pero cuando apago el pc y lo vuelvo a encender al dia siguiente me cuesta mucho arrancarlo, tengo q resetear varias veces. Muchas gracias y espero respuesta.

Desconectado Sole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Virus TSR.BOOT (Virus) (7)
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2006, 10:04:14 pm »
Veo que nadie se anima a echarme un cable  :cry:
de todos modos mucha gracias, espero en otras dudas o problemas que me surjan, tenga mas suerte.
Besiness

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Virus TSR.BOOT (Virus) (7)
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 10:05:57 pm »
Hola:
Bienvenida al foro.
Sole tranquila, pusiste la duda ayer y hay que tener paciencia... estamos en fechas veraniegas y ayer fué domingo, la gente tarda más en pasar que en dias normales, o quiza no saben la respuesta...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License