-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: mayee en 02 de Agosto de 2006, 09:49:38 pmla verdad es que fotografiar animales es muy complicado, a menos que sean caracoles y parados!! Hay que tener paciencia y observar las costumbres del bicho para elegir el mejor momento.Mayee, ¿Qué me dices de estas fotos a una ardilla?.http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,25770.msg215221.html#msg215221Espero tus comentarios. Saludos.
la verdad es que fotografiar animales es muy complicado, a menos que sean caracoles y parados!!
Que riiiicoooooo...y el nombre ni que pintao....por que tiene una cara de bicho......me gusta la primera....aunque esas zonas quemadas.......ya veremos mas...eso espero...y cuando tenga tiempo y ganas...(y pueda cojerlos)...hare fotos a mis dos nuevos inquilinos...dos hamsters rusos...jajajaa...muy monos los jodios...pero se meten los jodios en el tubo de la jaula...y no salen...creo que hacen guarredidas....
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies