Autor Tema: Tune up utilities 2006 (SOLUCIONADO)  (Leído 1583 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Tune up utilities 2006 (SOLUCIONADO)
« en: 27 de Agosto de 2006, 05:53:21 pm »
Hola. Como mucha gente habla muy bien de este programa me lo acabo de bajar. Tiene muy buena pinta pero no me atrevo a hacer nada antes de preguntaros si los problemas que me indican los puedo solucionar sin ningún miedo de borrar o hacer algo que me complique la vida. Por ejemplo, en comprobacion del registro (busca referencias no validas en la base de datos del registro) detecta 29 problemas, y en Comprobacion de aplicaciones (busca archivos ausentes que necesitan las aplicaciones) 332. además, me dice que se puede optimizar la conexión a internet en Protocolos TCP/IP y en Mozilla Firefox. ¿Alguna cosa que deba tener en cuenta antes de hacer nada o adelante sin miedo? Muchas gracias.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Tune up utilities 2006
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 10:31:19 am »
Hola amigo, no uso Windows pero si que te digo que cualquier soft que busque,repare o haga algún cambio en el registro hay que usarlo con cuidado y respecto a que "afine" la configuración TCP/IP yo te recomiendo que no lo ejecutes porque entre firewall,router, tu equipo y lo que pueda hacer el programa puedes entrar en algún conflicto aunque entiendo que será reversible.

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Tune up utilities 2006
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 05:31:57 pm »
Entendido. Muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License