Autor Tema: Dudas sobre la "efectividad" de mi emule  (Leído 1467 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Dudas sobre la "efectividad" de mi emule
« en: 21 de Agosto de 2006, 08:21:05 pm »
Hola compañeros. Sé que es un tema manido, pero la verdad es que me gustaría no tener más dudas sobre la efectividad de mi emule. Espero no cansar con lo que escribo. Allá voy. El problema que tengo es que leo por ahí que a la gente le baja a más de 100 kb y yo nunca he logrado esas velocidades. Lo máximo que he logrado ha sido 80 en pocos momentos, siendo lo frecuente una media de 30. Sé que depende de varios factores, pero he hecho lo que muchos manuales recomiendan en cuanto a configuraciones y demás y nunca lo he conseguido. Por eso me gustaría que me dijérais si es que mi pc o mi emule no dan para más, con lo que me resignaré y me olvidaré del tema, o si algo falla. Pongo lo que tengo actualmente. P 4 a 2,8, Windows xp SP 2, Antivirus NOD32 monotorizando, Firewall de windows con el programa Emule en excepciones (imagino que así no tendré que abrir ningún puerto). Descarga 125 Límite 0 Bajada 22 Límite 22 Puerto TCP 14662 UDP 14672 Máx Fuentes 500 Conexiones máx 600. Nuevas conexiones máx 5 seg 30. Tamaño Buffer por archivo 256 Tamaño cola de espera 5000. Archivos compartidos 48 Descargas actuales 22 (curiosamente, he llegado a tener 40 y me iba más rápido, cuando pensaba que sería al revés). ¿Falla algo o está todo correcto y debo, por la razón que sea, resignarme? ¿Es el firewall de Windows? ¿Si fuera él no tendría ID Low? Espero alguna respuesta para no volver a dar la lata con el tema. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y un saludo.
 

Desconectado carschw

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Dudas sobre la "efectividad" de mi emule
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 09:32:49 pm »
La verdad concidimos practicamente en todo menos en el procesador tengo un 1.6 el resto ... a mi con fire y con nod me baja como maximo
a picos de 60 (tengo contratada una linea cablemodem 2,5) pero por lo menos no tengo caidas bruscas por eso compartiendo y teniendo la pc encendidas 15 dias consecutivos tengo un buen nivel de descarga. Lo que no dices es que linea contratada tienes, te aclaro que pese
al fire de winxp tengo id alta, comparto 39 archivos pero de los nuevos y subo bastante asi que...si a mi me funciona deberia funcionarte
un abrazo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Dudas sobre la "efectividad" de mi emule
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 09:41:47 pm »
Tonto olvido. Tengo Modem de Telefónica de 1 Mb. Aparte, y por si es importante, tengo activo el P2P Hazard 2 Beta 02a y me conecto a DonkeyServer nº 2. Gracias

Desconectado carschw

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Dudas sobre la "efectividad" de mi emule
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2006, 12:05:20 am »
Si tienes bien configurado todo deberia bajarte en forma decente 1 mega es una velocidad buena yo la tuve antes de la actual y descargaba bien, me dejas dudas sobre el comportamiento de hazard, aunque creo que no deberia influir, otra cosa que no haz dicho es que mula
tienes, pues hay algunos mods que no funcionan aceptablemente bajo fires y otros que si aunque tengan paso
un abrazo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License